[Zaragoza] Protocols PlugFest Europe - 12 Mayo 2015

(Franc) #1

Hola,

Nos han contactado desde la organización de este evento que se va a realizar el próximo 12 de Mayo: sitio web del evento

Aunque es muy “microsoft” oriented, quizás es una buena oportunidad de participación. Tenemos la posibilidad de participar junto a RedHat, Libre Office y la gente de Colabora entre otras comunidades OpenSource.

Sin embargo, yo personalmente tengo mis dudas sobre si encajamos o no en este tipo de eventos de momento. Sumado a que el fin de semana anterior (el 9) tenemos lo del JSDay.

Lo que nos proponen es que demos una charla de Producto (Thunderbird y su integración con exchange, o algo de FirefoxOS). El público objetivo se supone que es técnico y habrá mucho networking, así que quizás podamos pensar la participación de la comunidad.

Respecto al sponsoring, lo veo difícil, salvo que optemos al de “Comunidad” (que son unos 700 €).

Qué opinais??
cc/ @nukeador, @willyaranda, @voylinux, @fjaguero, @CodingFree, @stripTM

(Rubén Martín) #2

Thunderbird o “algo de Firefox OS”, ¿no podemos elegir otros temas más importantes ahora mismo?

(Franc) #3

Thunderbird está descartado obviamente, el tema es que el evento es de interoperabilidades, así que también se podría ver de meter Firefox Hello. Pero claro, no hace falta decir que sí a todos los eventos.

Yo lo veo muy Microsoft, aunque viendo el programa hay un poco de todo.

De momento, dev-rel me dijo que no le interesaba participar.

(Pablo Bernardo) #4

Yo en este caso no lo veo claro, la verdad.

(Franc) #5

Yo tampoco y por eso lo compartía por aquí… aunque no sé si dejar público este tema :stuck_out_tongue:

Tampoco pasa nada por decir que no a participar en un evento. Sobre todo si tenemos otro casi en la misma semana y si no nos convence el ambiente. Quizás habría que ver qué sale del evento y si repiten el año que viene, volverlo a analizar.

(Fernando Agüero) #6

+1 a lo dicho, no creo que sea del todo apropiado.