Voluntario para traducir

(Fernando López) #1

¡Buenos días!

Soy un estudiante de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, y como propuesta para un trabajo que debo realizar, mi profesor me ha sugerido contribuir a la traducción de páginas de Mozilla al Español.

He estado echando un vistazo para ver como funciona todo, y he podido ver que a la mayoría de la gente le sugeris contribuir mediante la herramienta Pontoon. También he visto que otra de las opciones es la de traducir un artículo del blog, autoasignandose un tema en Github a través de esta url: https://github.com/mozillahispano/blog-labs/issues

Para mi gusto Pontoon es un herramienta útil, pero no veo que exija mucho trabajo ya que a día de hoy está al 99% de traducción, por lo tanto me gustaría contribuir en el repositorio de GitHub.

Un saludo.

(Miguel Useche) #2

Si quieres traducir en labs solo debes comentar en el issue para que te asignes y comenzar :slight_smile:

(Juan F. Ruiz) #3

Hola, Fernando.

Lo primero, agradecerte que te unas a la comunidad y que nos ayudes.

Y en cuanto a trabajo … jejeje… también puedes ayudarnos en la traducción al español del MDN (Mozilla Developer Network), donde hay mucha, mucha tarea por hacer (sin hacer de menos a otros proyectos, por supuesto), y donde se podría aprovechar mucho tu perfil, ganando tú puntos para tu trabajo en la Facultad, visibilidad en uno de los portales que más usan los desarrolladores y aprender una barbaridad.

Un saludo.