Verbatim y Pontoon

Hola a todos:

He entrado a Verbatim para revisar si hay algo pendiente de traducir, pero al entrar en https://localize.mozilla.org/es me aparece el mensaje:

Permission Denied
You do not have rights to access this translation project.

¿Puede ser por el próximo cierre de Verbatim?

Por otro lado, he entrado en Pontoon y traducido algunos textos, pero me ha surgido una duda.
Tras traducir un texto pulso Save (la única opción que veo para guardarlo). ¿No existe algo como “Sugerir” para que alguien lo revise más tarde y lo modifique/apruebe?

Saludos

Sí, lo de Verbatim es por su cierre. Solo quedaron un par de cosas que no se pudieron llevar a Pontoon por problemas técnicos, que ya para la fecha deben estar resueltos.

En cuanto a lo de Pontoon, si te aparece la opción guardar en vez de la opción Sugerir, quizá te dieron permisos de revisión (que por el momento yo no tengo). Después reviso eso.

@jlgetxo, tienes permisos de traductor. Si prefieres solo sugerir, dímelo y cambio la configuración de tu cuenta.
@daas88, eres administrador del proyecto, así que puedes concederte a ti mismo permisos de traductor :smile:

1 me gusta

Oops

You don’t have permission to access this page.

Algo pasa, porque eso inicio sesión y hago clic en el enlace de /manage me sale eso :confused:

Prueba con tu cuenta de gmail. :wink: