Update 1.2

ALGUIEN SABE PARA CUANDO EL UPDATE 1.2 DEL ALCATEL OT FIRE ?

1 me gusta

Se supone que es para el 10 de este mes, pero movistar se demora empaquetandolo pata enviarlo asi que digo que saldra como en 1 semana

Solo falta que las OEM lancen la actualización a sus distintos Dispositivos. Debe ser pronto asi que solo queda esperar. Es una muy buena actualización.

He preguntado en en el foro de Movistar y mira lo que me han contestado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Para-cu%C3%A1ndo-Firefox-1-2-en-ZTE-Open/m-p/1692082

Aunque no es justo tocara esperar y para cuando lanzen la actualizacion ya estra la 1.3 ya que mozilla las lanza cada tres meses

:evil:
:?
Y bueno, ¿esto aplicará a Movistar España, y América Latina en general? Por obviedad supongo que si, peor pregunto por las moscas :roll:
Changos!!! Y yo que ya me estaba haciendo ilusión que para esta semana me estaría llegando la actualización. Han roto mis ilusiones :shock: je je je Y por cierto, ¿no hay manera de conseguir la actualización directamente de los chicos de Firefox?
:evil:

Espero que sea una broma de mal gusto, llevo esperando la actualización mucho tiempo para que ahora digan eso.
Telefonica es una empresa de mierda, siempre destrozandome las ilusiones,

alguien se sabe alguna manera sencilla para poder instalar una 1.2 limpia y así olvidarme de esta estúpida empresa para siempre?

Y aun así saldrá antes que la solución a la actualización del Marketplace :smiley:

Hay maneras de actualizar el ZTE a la versión 1.2 (incluso 1.3), aunque lleva algo de trabajo.

gnulinuxvagos.es/topic/2090-comp … -zte-open/

lean ,tengo Zte Firefox OS
queria saber si ya esta disponible la actualizacion 2.1?

y si ya me lo puedo descargar ?
con internet en el celular lo puedo descargar y instalar no?

y en esta version 2.1 tiene o no tiene altavoz para la radio fm???

Hola hay algo ue pasamos de por visto es que estamos en la primera mitad del año jaja asi que aun no perdamos las esperanzas con la actualizacion

De todas formas, de los modelos de móvil que hay con FirefoxOS creo que ninguno ha dado el salto a la 1.2.

Geeksphone proporciona ROMS de la 1.2 pero aún no la considera estable, me parece que tienen un bug abierto en Mozilla por un problema con la aplicación de llamadas, que deja de funcionar según en que momentos.

[quote=“nevat”]De todas formas, de los modelos de móvil que hay con FirefoxOS creo que ninguno ha dado el salto a la 1.2.

Geeksphone proporciona ROMS de la 1.2 pero aún no la considera estable, me parece que tienen un bug abierto en Mozilla por un problema con la aplicación de llamadas, que deja de funcionar según en que momentos.[/quote]

pero por aqui decian que iba a salir los primeros dias de enero!

[quote=“nevat”]De todas formas, de los modelos de móvil que hay con FirefoxOS creo que ninguno ha dado el salto a la 1.2.

Geeksphone proporciona ROMS de la 1.2 pero aún no la considera estable, me parece que tienen un bug abierto en Mozilla por un problema con la aplicación de llamadas, que deja de funcionar según en que momentos.[/quote]

mira si mozilla fuera dado este bug no fuera lanzado la version 1.2 lo cual ya hicieron los que se demoran son las operadoras en soltarla

De hecho, según la lista de desarrolladores, mañana tendremos disponible la versión 1.2 para el ZTE Open :smiley:

aaa primero el zte open debi averlo comprado y no el alcatel

Y entonces, te llegó la actualización? Yo Tengo Alcatel, y nada, pero pues, si llega a los ZTE igual y no tarda en llegar a los Alca je je je :mrgreen:

Ya recibieron la actualizacion los ZTE ? aun me pregunto cuando soltaran esa actualizacion

Pues de momento no hay actualización.

Que lista de desarrolladores es? Es pública ?

Pública es. Puedes acceder a ella en este enlace. Según uno de los desarrolladores en ZTE le dijeron que hoy subirían las actualizaciones, pero no lo han hecho… :frowning:

Gracias por el enlace.

Leyendo el hilo, creo que la ROM de la que hablan es la genérica (la que dan para UK) de ZTE, sin modificaciones. Es raro, porque la 1.1 de esa versión fue la última en salir. Entiendo que a partir de ella, Movistar hará sus modificaciones y añadidos.