Unete a Mozilla Hispano Web VR traduciendo

(Gery Escalier) #1

Interesado en Web VR? Unete a Mozilla Hispano Web VR
Este post se actualizara en torno a las novedades de las traducciones.

Hola, inicio este post para que podamos compartir experiencias y ayudarnos en las traducciones que realicemos sobre Web VR en Mozilla.

Si estas realizando alguna traducci贸n en sitios de Mozilla deja tu link de esa manera podremos colaborar.

Buscas un nuevo proyecto ? este es el lugar, hay mucho y muy buen contenido por ser traducido :sunglasses:

Si deseas unirte alg煤n proyecto de traducci贸n, deja un comentario m谩s abajo indicando a que proyecto quieres unirte o buscas ayuda para continuar traduci贸n sobre Web VR todos bienvenidos!!! :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

Traducciones en proceso toda ayuda bienvenida :smiley:
Uso de la API de WebVR

Participan
@geryescalier
@keikkun

Traducciones en proceso toda ayuda bienvenida :smiley:

Participan
@geryescalier

Unete a Mozilla Hispano Web VR
(Karla L Hdz) #2

Soy de Mozilla El Salvador, y estoy muy interesada en el proceso de aprendizaje sobre webVR por el momento siento que traducir sera una buena forma de agilizar mi proceso de aprendizaje asi que deseo colaborar. Ya te escrito un mensaje directo. :slight_smile: @geryescalier

(Gery Escalier) #3

Hola @keikkun bienvenida!!! que nueno que te unas :smiley:
Cuando gustes pasate por el post principal y si gustas unete al grupo sobre Mozilla VR https://foro.mozilla-hispano.org/t/unete-a-mozilla-hispano-vr
En este momento te agrego en Participan
Muy cierto el tema de aprender al ir traduciendo y lo interesante tambien que como grupo tendremos mayor fuerza que estando solos, compartir es la clave :smiley:
Iremos coordinando de apoco respecto a la traducci贸n :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:
Saludos!!!

(Gery Escalier) #4

nueva traducci贸n en proceso, wikipedia en Espa帽ol

(脕ngel Guzm谩n) #5

Hola @geryescalier desde Buenos Aires!! Tambi茅n me interesar铆a participar en las traducciones de Web VR. Actualmente estoy incursionando en Web VR, algunos desarrollo a modo de prueba, muy interesante y mucho potencial !!

Saludos a todos desde Argentina.

(Gery Escalier) #6

Bienvenido al grupo @angelg :smiley: que bien te unas a las traducciones de Web VR
Tambien estamos en telegram por si quieres unirte https://t.me/webvres

Viste el tema en el foro ? Unete a Mozilla Hispano Web VR

De lo que tenemos al inicio, en el tema principal, que te gustar铆a traducir o viste alguna traducci贸n que te interesar铆a iniciar?

Subiste a internet tus pruebas o tienes algunas capturas, interesante ver en lo que trabajas :grinning:

Saludos! :beers: