Tree-cell click

Hola de nuevo.

Una pregunta a ver si alguien sabe como se hace.
Necesito saber cuando alguien hace click en un tree-cell concreto.
No hay manera el evento no funciona y el onclick en el tree el event.traget me da el treeChildren padre…

El ejemplo simple sería en el thumderbird cuando hacen click sobre el la estrella para marcar como destacado un correo concreto, ect…

Gracias!!!

Bueno chicos, me contesto a mi mismo.

Con esto tengo el treechildren que en mi caso me sobra.

Esta opción aprovecha la seleccion del elemento pero hay otra forma.Utilizando el getCellAt con las coordenadas del ratón en el onclick. Pero me era complicado rescatar después la celda ya que me devuelve el número de columna y el número de fila… Un pequeño jaleo.

Sinceramente me parece un forma muy enrrevesada de localizar un elemento, estamos acostumbrados a que el onclick funcione en todas partes y esto me ha dejado un poco KO. De hecho me surgen muchas dudas…

[quote=“luarmr”]
Esta opción aprovecha la seleccion del elemento pero hay otra forma.Utilizando el getCellAt con las coordenadas del ratón en el onclick. Pero me era complicado rescatar después la celda ya que me devuelve el número de columna y el número de fila… Un pequeño jaleo.[/quote]

La forma de utilizar las coordenadas es verdad que no tiene muy buena pinta, jejejeje.

Supongo que esta página te la tendrás trillada developer.mozilla.org/en/Code_snippets/Tree

Jeje si, el tema de las coordenadas lo saqué de ahí.
Por cierto StripTM el mundo de las listas de correo y los foros es muy pequeño :wink: