Traducción Equal Rating Innovation Challenge

(Berni Melero) #1

Hola,

Leí el otro día sobre esta iniciativa de Mozilla y me parece muy interesante para traducirla, publicarla y darle visibilidad. Dejo el enlace por aquí por si hay alguien que tenga tiempo de hacerlo.

https://blog.mozilla.org/blog/2016/10/13/bringing-the-power-of-the-internet-to-the-next-billion-and-beyond/

Gracias,
Berni

(Pablo Bernardo) #2

Tiene muy buena pinta.
Si lo traducimos quizá se pueda después hacer una campaña pequeña basada igual en cosas rápidas como tweets o mails a ciertas agencias o gente del sector a la que se les pueda simplemente introducir la idea.

Algo sencillo como una lista de cuentas de Twitter y contactos por mail. Sin gran planificación ni un equipo enorme dedicado. Solo algo en plan comando para ver si alguno responde y cómo reacciona.

(Rubén Martín) #3

Moverlo por nuestras redes es fundamental, nunca saber quien lo puede leer que tena una idea genial.

(Imanol Prieto) #4

¡Chicos! Ya he armado la noticia en WordPress! Queda darle publicar y difundirla por las redes.
Yo por mi parte puedo compartir la publicación por twitter | facebook.
¡Saludos!

(Berni Melero) #5

Mil gracias @Anteojudo.

He intentado acceder a WordPress para revisar y publicar la noticia pero no recuerdo mi contraseña y no soy capaz de acceder.

¿Alguien puede ayudar, por favor?

Gracias,
Berni

(Franc) #6

Ahí miro. Reviso y publico

Saludos.

(Ines) #7

publicaste al final?

(Imanol Prieto) #8

Aquí está :slight_smile: