Temas prioritarios para Relaciones con desarrolladores

Hemos tenido varias conversaciones con Mozilla para establecer un ruta común acerca de los temas en los que nos vamos a centrar desde Relaciones con desarrolladores.

El foco principal va a estar centrado en los temas durante los próximos meses:

• Firefox Developer Edition ( incluidas herramientas como Valence )
  • Herramientas de desarrolladores de Firefox

Esto no quiere decir que sean los únicos, pero sí en los que estamos más interesados en trabajar de manera intensiva.
Por supuesto seguirá habiendo charlas y eventos sobre Firefox OS y habrá acciones concretas acerca de temas determinados como algunas APIs del navegador pero como digo no serán nuestro foco principal. Para acciones puntuales de otros temas, organizaremos documentación y pequeños equipos.

Desde Mozilla se está trabajando mucho en el avance de estas herramientas y queremos hacer especial hincapié en recuperar en ellas de muchos desarrolladores, así como la adopción de nuevos desarrolladores.

Ahora nos gustaría saber qué personas están interesadas en ayudarnos a difundir y recibir ideas sobre posibles acciones y / o estratégias.

3 me gusta

Me interesa, soy desarrollador web y creo que en este tema puedo colaborar.
Quedo atento, Saludos

Ya sabes @voylinux, cuenta conmigo también. ¿te parece colocar una lista de URL con info oficial de los dos temas que comentas?
Seria una buena manera de documentarnos de primera mano, aparte de nuestra experiencia con estas herramientas y versiones de Firefox.

Claro, una de las cosas que vamos a necesitar ( y se va a crear ) son paquetes de contenido para informarse de los temas concretos.

¿Quieres que vayamos buscando recursos para crear estos paquetes de contenido? ¿O tenéis acceso de primera mano desde Mozilla?

Esperamos un par de días a ver qué comenta más gente y organizamos un poco qué iniciativas podemos ir organizando a medio plazo.

Hola,

Yo necesitaría tener acceso a información relativa a estos dos temas, please.

A muy alto nivel, necesitaría:

• Características más destacadas de Firefox DevEd para un desarrollador, qué hacen y por qué las destacamos.
  • Herramientas más destacables para un desarrollador, qué hacen y por qué las destacamos.

Y más a detalle:

¿Hay alguna exclusiva de Firefox? ¿Alguna diferencial? ¿Por qué elegiría Firefox en lugar de otros? ¿Hay documentación sobre ellas en español? ¿Dónde?

Gracias,
Berni

1 me gusta

Cuentan conmigo para lo que se pueda, soy desarrollador web.

Saludos !!!

Ok, @bernimel, me encargo de pasártelo.

Genial, contamos contigo, @Steven_Daniel

1 me gusta

@bernimel, te paso material este fin de semana. Semana de locos con horarios de los peques.

1 me gusta