Temas de noticias publicados demasiado pronto

(Rpmdisguise Nave) #1

¿Se ha publicado este tema demasiado pronto? La URL resulta en un 404 y en portada no se ve ninguna similar.

La API de BroadcastChannel en Firefox 38
(Rubén Martín) #2

¿Alguien dio a publicar y luego se arrepintió?

/cc @jorgev

(Jorge) #3

Parece que @angelfqc fue el último en tocarlo. No sé si tendrá algo que ver con el checkbox de Publicar en Discourse…

(Rubén Martín) #4

Si no se da publicar no se publica aquí, seguramente dio publicar y luego lo volvió a poner como borrador.

Hay que tener cuidado con esto porque una vez se publican saltan cosas como discourse, aviso por correo a RRSS y demás.

(Jorge) #5

Tal vez sería bueno introducir una pausa de unos minutos antes de desatar las actualizaciones, para evitar este tipo de problemas causados por accidentes :smile:

(Rubén Martín) #6

Creo que por defecto son 5 minutos para las redes sociales, pero puede coincidir que sea menos.

Lo de publicar el tema aquí es algo automático, si se publica se lanza la publicación aquí, no se puede poner un delay.

Lo que hay que evitar es publicar si no está listo :stuck_out_tongue:

(Rubén Martín) #7

He movido la conversación sobre temas que se publican y noticias que se despublican a la categoría meta para no hacer ruido en la noticias.

(Angel Fernando Quiroz Campos) #8

Hola
Sí, publiqué el artículo, pero luego le volví a ‘Pendiente de revisión’ porque no me aparecía la sintaxis de JavaScript
@jorgev, podría ayudar con eso, por favor?

(Jusai Prieto) #9

Pregunta tonta pero, ¿no funciona la vista previa en el blog?

(Jorge) #10

Agregué lang="javascript" a los <pre> y parece estar funcionando bien en la vista previa. No he publicado el artículo.

(Jorge) #11

No volví a escuchar sobre este tema, así que publiqué el artículo nuevamente.