Tablero de tareas para noticias

(Rubén Martín) #1

Continuando la discusión desde Formación: Gestión de Proyectos Comunitarios (Dom. 19/7 20:00 UTC):

Hola,

Al igual que hemos hecho ya para el tablero del blog de Labs, creo que sería interesante implementar esto mismo para el área de noticias ya que vemos que hay más gente interesada en redactar y que está buscando y proponiendo artículos.

Ping @FrancJP @yunier

(Franc) #2

No sé si el tablero es la mejor solución ahora mismo, pero podríamos implementarlo.

O buscar de hacer cosas con Trello también si acaso

(Rubén Martín) #3

Queremos unificar las herramientas de gestión de tareas, usar una nueva (trello) no nos reporta beneficios. Lo importante es seguir una metodología y ver qué tal, por eso en la formación que hicimos queremos probar Kanban con waffle, ya que ya tenemos todo en github.

Pregunta: ¿Por qué no crees que es la mejor solución ahora mismo? Personalmente creo que el principal problema del área de noticias es que la gente no sabe qué hay por redactar y no hay un sitio dónde ver el estado de todo y que la gente pueda ponerse a redactar o revisar notas que otros han hecho.

Lo que está claro es que si seguimos haciendo lo mismo que se ha hecho hasta ahora vamos a tener los mismos resultados que hasta ahora.

(Franc) #4

Ok,

Pensaba que estaba la posibilidad de Trello también.
Entonces venga, vamos a probar con Waffle. De todas formas, no sé si conviene meter temas de noticias en Github, aunque todo sería intentarlo.

Igual, estaria bueno que @yunier también comentara qué le parece.

Quién se encarga de crear el tablero??

Saludos,

(Rubén Martín) #5

Ya lo tenéis:

• En backlog tiráis todas las ideas que haya de artículo, tanto vuestras como de quien sea, a lo caja de sastre.
  • En pendientes movéis las que los coordinadores consideren que se tienen que hacer y es dónde la gente que quiera redactar verá lo que hay que hacer.
  • En progreso y en revisión son auto-explicativas :wink:

Un saludo.

PD: Tenéis permisos para añadir más gente al equipo en github y que sea capaz de mover las tareas en el tablero.

(Franc) #6

Ok, empiezo a moverlo entonces :wink:

Gracias,

(Rubén Martín) #7

He añadido el badge de tareas al tema fijo en este foro.

(Yunier J. Sosa Vázquez) #8

Me parece genial la idea y ya he mirado lo que hay publicado, el único problema es que se me olvidó cambiar el correo de GitHub hacia la cuenta en Gmail y se me ha olvidado la contraseña. Quizás tenga que crearme una nueva o ver si recuerdo la anterior :confused: