Soy nuevo y deseo ayudar pero primero necesito orientacion

Hola mi nombre es James Maaz y soy de Guatemala, me gustaría darle ayuda a otros usuarios e ingresar a otros proyectos. Soy nuevo en esto y necesito que alguien me oriente y ayude.

Saludos

Saludos,

Excelente que desees ayudar, ¿que tipo de orientación necesitas? Cuéntanos que cosas te gustas hacer.

Gracias Miguel y mucho gusto. Pues deseo ayudar en ayudar a otros usuarios. Soy administrador de empresas y no se en que proyectos puedo contribuir. Además me siento desorientado porque la información aqui es confusa. Ya mande en que área deseo ayudar y me envian correo diciendo lo mismo. Creo que la inducción para nuevos colaboradores es confusa.

Gracias por la ayuda

Excelente, no importa tu profesión sino las ganas que veo que ya tienes. Puedes ayudar a otros ayudando en la Armada Alucinante donde puedes ayudar a otros usuarios resolver problemas con su navegador y a tu vez participas oficialmente con el proyecto.

Si sabes hablar otro idioma, nos puedes ayudar en localización y traducción de contenidos. También puedes ayudar a escribir artículos y noticias para la página de Mozilla Hispano, entre otros.

¿Qué opinas?