Soluciones alternativas de otros colaboradores

(M. Yanes) #1

Buenas voluntarios:).

Tengo una duda sobre los foros de asistencia. Si yo, por ejemplo, respondo a una cuestión de un usuario en el foro de asistencia, la pregunta pasa directamente a la categoría de “Respondidas”, por lo que la mayoría de los otros colaboradores no verían esa cuestión. El problema es que si yo, o cualquier otro responde al problema pero no se halla la solución, ¿Cómo hago para que otros colaboradores lo vean? Porque seguro que habrá alguien que revise hasta las respondidas, pero es más útil verlas todas directamente las que no tienen solución aún.

Un saludo.

(Pablo Fnk Foncas) #2

Hola @myanesp,

Que yo sepa no se puede ver de una sola vez lo que comentas. Creo que la única forma es usar la pestaña ‘Requiere atención’ para quellas que no han tenido respuesta y ‘Respondidas’ para aquellas que teniendo respuesta no están marcadas como solucionadas.

No se si te sirve de algo esto jeje.

Un saludo,

Pablo (FNK).

Que tal @myanesp como comenta FNK puedes realizar ambas cosas o bien si ves que se te complica contestar esa pregunta puedes contactar antes de responder a alguien más de la comunidad en español o de la comunidad de habla inglesa para que te apoyen y ten por seguro que te apoyaremos! :slight_smile: Puedes usar el canal de #sumo en el IRC para esto :wink:

Tambíen puedes buscar en los foros de la comunidad o en la base de conocimiento algo relacionado a la pregunta en la que esta trabajando :blush:

Cualquier duda no temas en preguntar! :smiley:

Saludos!