[Solucionado] Firefox 53 y el cursor de texto en cualquier sitio de una web

No se si a más gente le pasa pero me he dado cuenta que en la versión 53 (antes creo que no ocurría), cuando hago clic en cualquier parte de una web se coloca el cursor parpadeando como esperando a que escribas algo. Evidentemente si lo intento no escribe nada claro, pero el cursor queda parpadeando. No solo aparece si clicas en una caja donde haya texto, también puede pasar en cualquier caja (div) de la maquetación, por ejemplo, tras un rato viendo un video de Youtube vi que había aparecido el cursor en la parte izquierda de la barra de reproducción, entiendo que al hacer clic en los botones del reproductor se coloca también en el div del reproductor.

He grabado un video donde muestro dos ejemplos pero ocurre en cualquier web:

Me ocurre en dos equipos, en casa con macOS 10.12 Sierra y en el trabajo con Mac OS X 10.9 Mavericks.

He arrancado a modo de prueba de fallos, sin extensiones y ocurre igual.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

(Miguel Useche) #2

Extraño, ¿no has intentado reportarlo en bugzilla a ver?

Lo hice en el foro oficial de Support pero no he recibido respuesta. Voy a comentarlo en Bugzilla. Al principio no me preocupaba pero con el tiempo veo que es muy molesto porque a veces perjudica la experiencia de usuario al interaccionar con enlaces o botones.

Gracias Miguel

Hola,

Has probado a ver si tienes deshabilitado la primera opción que aparece en accesiblidad en las opciones de Firefox?
Tools > Options > Advanced > General > Accessibility: “Always use the cursor keys to navigate within pages”

BINGO!!! Excelente @parguello era ese mi problema.

Muchísimas gracias