Sobre la categoría Presentaciones

(system) #1

¿Eres nuevo por aquí o no sabes cómo colaborar con Mozilla? Preséntate en esta categoría al resto de la comunidad.

Mozilla es una comunidad de voluntarios organizada de forma meritocrática en base al trabajo, la iniciativa propia y al compromiso con el resto de los miembros de la comunidad. Trabajamos en diferentes proyectos porque creemos que la web debe seguir siendo un recurso libre, público y participativo.

Para comenzar ya mismo

Evolución en la comunidad

Todas las personas nuevas en la comunidad se inician como “aprendices” y la meta es que evolucionen hasta licenciarse como colaboradores, para ello tendrás que:

• Haber participado en al menos un proyecto y completado una actividad.
  • Iniciado al menos un hilo en el foro de participación o lista de correo comunitaria.
  • Trabajado al menos 2 semanas sin necesitar ayuda de un mentor.

Por ello, recuerda que una vez que hayas completado tu primera actividad o si tienes algún problema, te pedimos que escribas al equipo de mentores en esta misma categoría y nos lo cuentes. ¡Queremos saber de tu excelente trabajo y ayudar a licenciarte!

No te pierdas nada del foro

Es recomendable que accedas a la categoría “Participa en el proyecto” y te suscribas por correo usando la opción “Vigilar” para no perderte ningún mensaje.

¡Bienvenido/a a la fantástica comunidad de Mozilla!

Hola, soy nuevo, y necesito ayuda
Me llamo Nicolas , soy Híbrido y nuevo en la comunidad
¡Hola a todos! soy Andy
Como puedo colaborar en Mozilla-Hispano?
Bienvenida a nuevos usuarios
Cómo usar el antigo usuario del foro
Me gustaría colaborar en la traducción de MDN y pregunto por el formulario de participación
Hola, soy Lucía
Adiós al formulario de participación
(Rubén Martín) #3

Hola! soy virginia
Un saludo a toda la comunidad. Me llamo Jorge, una ayudita
Hola, me presento ante la comunidad de Mozilla Hispano!