Se puede hacer preguntas sobre JetPack?

Queria saber si se pueden hacer preguntas sobre desarrollo de plugins con JetPack o este no seria el foro adecuado…

En caso de no serlo por favor diganme en que grupo puedo hacerlo. Vi que hay un grupo en google en ingles quiza ahi pueda preguntar pero si aca puedo hacerlo en castellano mejor aun :slight_smile:

Gracias y Saludos!

Claro, ¡para eso estamos! :slight_smile:

Pero mejor nos movemos al foro de desarrollo que es el más adecuado.

Gracias por la rta!

Estuve preguntando en los grupos de google de jetpack,para poner en contexto igual te resumo mas abajo:
groups.google.com/forum/?fromgr … Uhvvb5Kcko

En mi plugin usando jetpack, necesito embeber una barra (div digamos con 3 botones) en el documento del tab actual.
Mi problema era que no tengo acceso a los objetos de jetpack ni el mecanismo de comunicacion.

Avance hasta poder inyectar javascript en la pagina (document) actual, y espero no tener problemas en ejecutar la funcionalidad del plugin desde ese lugar. Lo que debo hacer es con el texto seleccionado enviarlo junto con la URL a un servicio que estoy implementando, es decir ejecutando XMLHttpRequest mas manejar la seleccion desde ese contexto DOM del document actual…

Esa es mas o menos la situacion, es muy loco o es viable hacerlo de esa manera?

El panel mucho no me sirve porque no puedo controlar la posicion bien…

Saludos!

Avance un poco mas en este aspecto y ya pude cargar un HTML de dentro del addon ( directorio data ) en el DOM del HTML del tab actual.

Ahora el problemita que se me presenta es poder insertar recursos, ej CSS imagenes en dicho HTML inyectado.

Una workaround posible es subir dichos CSS e Imagenes en algun servidor pero si puedo resolverlo todo dentro del plugin mejor.

Desearia poder cargar los recursos de la carpeta lib o data.

Gracias