Saludos a la comunidad Mozilla

(Jonas Talavera) #1

Hola a tod@s!

Llevo un tiempo con la idea en la cabeza de cómo colaborar más con la comunidad y que mejor forma que hacerlo con Mozilla. Así que finalmente he decidido registrarme en el foro para comenzar a colaborar. He leído unas cuantas páginas y he ido de un lado para otro sin llegar a que me quede claro cuál es la forma correcta de hacer las cosas.

Soy frontender y tal vez donde más me centre sea en la parte CSS, mi lenguaje favorito es JavaScript. Donde creo que puedo contribuir o me gustaría hacerlo es con la traducción de MDN, bugs de Mozilla o la propuesta del “nuevo” lenguaje Rust.

Saludos!

(Miguel Useche) #2

Saludos!
Bienvenido a Mozilla Hispano! Te llama la atención algún proyecto en particular? O quieres hacer de todo un poco?

Cómo colaborar en la traducción de MDN?
(Jonas Talavera) #3

Hola Miguel!

Pues me gustaría contribuir con traducciones en MDN y puede que con bugs de Firefox. Rust me parece un proyecto interesante y puede que la mejor forma conocer el lenguaje sea colaborando en el proyecto. Me gusta mucho la parte visual y desarrollo con Html/CSS, pero desconozco si hay algún proyecto específico que tenga una alta carga de esto

(Miguel Useche) #4

Chéver,e voy a averiguar como es el proceso para traducir MDN porque creo que cambiaron de lider de proyecto.

(Jonas Talavera) #5

Gracias Miguel! He echado un ojo por el foro de localización pero no he encontrado nada reciente. Por lo pronto me he dado de alta en la lista de correo dev-mdc-es.

Saludos,

(Miguel Useche) #6

Escribe en el foro de localización, allí está parte de equipo de traducción y también pueden ayudarte.

(Jonas Talavera) #7

Gracias por la info!