Reuniones Mozilla Costa Rica

(Jorge) #21

Quedemos para el próximo lunes a las 7pm.

(Jorge) #22

Aviso que nuestra próxima reunión comunitaria con @deimidis está agendada para el próximo lunes 8 de junio a las 6pm. Cualquier tema a tratar se puede agregar en el documento con la agenda.

(Chemaska) #23

Saludos, yo se que no me he integrado a ninguna reunión, pero no tengo acceso a internet en mi casa, y se me complica poder participar, tengo una pregunta, hay posibilidad de obtener información de las reuniones o son unicamente virtuales, de igual manera estoy intentando ver como pongo internet en mi casa, pero por el momento solo quiero que sepan que estoy anuente a participar pronto.

(Jorge) #24

El Google Doc de las reuniones tiene las notas. Voy a tratar de poner las notas más importantes aquí después de las reuniones, para que todos puedan discutirlas.

(Jorge) #25

Aviso que nuestra próxima reunión comunitaria con @deimidis está agendada para el próximo lunes 13 de julio a las 6pm hora de Costa Rica (GMT-0600). Cualquier tema a tratar se puede agregar aquí o en el documento con la agenda.

(Jorge) #26

Debido al ECSL 2015, vamos a cancelar la reunión del mes de agosto. Disculpas por el aviso atrasado.

(Jorge) #27

La próxima reunión, que estaba agendada para el lunes 14, se cancela porque no voy a estar disponible y no creo que vayan a llegar otros :P. Lo bueno es que tenemos un montón de actividades este mes, así que todo se ve muy bien de nuestro lado.

(Jorge) #28

La próxima reunión, que debería darse el lunes 12, se cancela por ser un día feriado.

(Gerardo López Falcón) #29

Saludos, cuando se volverán a reunir? Esta “parado” el grupo?
Yo estoy empezando a programar Apps para FireFox OS, y me gustaría ayudarles en lo que pueda.

(Jorge) #30

Hola Gerardo,

No nos hemos reunido últimamente porque no han habido muchos cambios. Seguimos manteniendo las redes sociales y yo en lo personal estoy ayudando con el blog de Mozilla Hispano Labs. Sin embargo es muy buena noticia que hay alguien nuevo colaborando con Mozilla :smile:
Me gustaría mucho escuchar en el futuro en qué apps ha trabajado. Tal vez podamos mencionarlas en nuestro Facebook o Twitter. También nos podría ayudar compartiendo noticias en esos medios, si le interesa.

(Gerardo López Falcón) #31

Hola Jorge, claro que sí, me gustaría ayudarles más, ya sea publicando
noticias respecto a Mozilla, en lo que sea.
Yo voy a empezar a crear un cursito de FireFox OS, podríamos publicarlo por
las redes sociales, y ver la respuesta del público.

(Jorge) #32

Si quiere nos manda un mensaje privado a nuestra página de Facebook, y yo lo agrego para que pueda contribuir.

Gracias!