Reuniones Mozilla Costa Rica

(Jorge) #1

Nuestra próxima reunión será el lunes 9 de marzo a las 6pm (hora de Costa Rica). Vamos a empezar con reuniones mensuales con @deimidis, coordinador comunitario de América Latina. La reunión se hará remotamente, probablemente por Hangout (pero le dejo a Guillermo los detalles).

(Gery Escalier) #2

Excelente noticia @jorgev pondrás la reunión en la wiki de MH?
https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Reuniones/Procedimientos
https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Form:Reunion

Si es posible seria bueno que graben la reunión eso les servirá a los de la comunidad de Costa Rica que no pudieran asistir por cualquier motivo y para los que se unan mas adelante y claro para todas las comunidad en de Latam en general.

Tratare de asistir, siempre se conoce algo más en las reuniones.

Saludos!

(Gery Escalier) #3

hola @jorgev @deimidis se tiene dato por donde sera la reunión de hoy?

(Guillermo Movia) #4

Si, la reunión será por vidyo, en la sala de mi usuario. La información y enlace se puede encontrar acá: https://docs.google.com/a/mozilla.com/document/d/1rRI-mqpcUug4pTY2gsnao4SmUvGmlSeR3WY5JpPvx0g/edit#

Eso si, la idea es que los participantes sean, principalmente los compañeros de la comunidad de Costa Rica. Si bien todos están invitados, lo que buscamos son actualizaciones mensuales sobre los proyectos que se están llevando adelante en cada país

(Gery Escalier) #5

muchas gracias por la información @deimidis.
Muy bueno que se estén dando estas reuniones con las comunidades de Latam
Seguro esta reunión sera muy productiva para los amigos de Costa Rica.

Saludos!

(Berni Melero) #6

Me parece fantástica la iniciativa e igual de fantástico me parece que @geryescalier y cualquier otra persona pueda participar en las reuniones. Sobre todo si son personas de difusión, así podemos conocer de primera mano lo que están llevando a cabo e intentar promocionarlo de la mejor forma posible.

(Jorge) #7

Gracias por el apoyo. Por el momento nada más espero que los colaboradores locales se puedan ajustar a las reuniones regulares y retomemos la participación en eventos, ya que llevamos un rato sin hacer mucho.

(Gery Escalier) #8

Hola @bernimel estuve fuera del teclado hasta hace poco, temas personales, me hubiera gustado asistir pero no pude … y quede sin confirmar mi asistencia por ese motivo, como mencione al principio, que trataría de estar.

Hola @jorgev como les fue en la reunión, pudieron grabarla, que planes para este mes en la comunidad de Costa Rica?

Saludos!

(Jorge) #9

La reunión salió muy bien. Asistimos 3 (de los 5 regulares). La reunión no fue grabada, pero hay algunas notas en el documento.

Tenemos algunos eventos para el próximo mes, pero nada planeado para marzo.

(Rubén) #10

Saludos cordiales.
Recién me conecto y acabo de ver la movilización que se ha venido dando.
Me uno a la idea de @geryescalier de grabar las reuniones, por lo menos en Hangouts.
De momento los lunes no me es posible, espero poder pronto.
Muchas gracias.

(Gery Escalier) #11

Que bien buena asistencia!
Ayuda las notas asi ya se tiene referencia, no hay problema que no se pudo grabar.
Excelente ya con eventos para abril

hola @Gago que bueno que te unas
Cierto quizás lo ideal es tener la reunión grabada, todo depende por donde se realizo la reunión y si tienen la opción de grabarla.
Comento @jorgev que en el documento de la reunión tienen info, aquello puede ayudar para coordinar las actividades que puedan realizar y quizás también por aquí, en el foro

Saludos!

(Jorge) #12

Según discutimos la vez pasada, vamos a tener reuniones mensuales y la próxima estaría para el próximo lunes 13 de abril. Confirmo con @deimidis primero para asegurarme que no hay ningún inconveniente.

(Guillermo Movia) #13

Hola a todos, ¿hay alguna posibilidad de cambiarlo para el martes 14 en lugar del lunes 13? Muchas gracias y perdón

(Jorge) #14

Por mí está bien. Cambiémosla.

(Guillermo Movia) #15

Hola a todos, la otra vez hablamos a las 21 horas de Argentina (0 UTC del martes). Pero sospecho que el horario cambió en Costa Rica, ¿prefieren a las 18 o 19 de Costa Rica? El encuentro sería hoy (o podría ser mañana si para hoy estamos muy justos)

(Jorge) #16

Costa Rica no tiene cambio de hora. Nos serviría mejor a las 18 de Costa Rica, que es la hora que habíamos anunciado.

(Jorge) #17

Aviso que nuestra próxima reunión comunitaria con @deimidis está agendada para el próximo lunes 11 de mayo a las 6pm.

@deimidis, la vez pasada uno de los compañeros no encontró la información para conectarse por Vidyo. ¿Dónde la podemos encontrar para compartirla?

(Guillermo Movia) #18

La información está disponible en el documento que funciona como agenda: https://docs.google.com/document/d/1rRI-mqpcUug4pTY2gsnao4SmUvGmlSeR3WY5JpPvx0g/edit

Ya agregué la fecha del lunes para que vayan sumando temas :slight_smile:

(Jorge) #19

No se pudo hacer la reunión el lunes pasado, así que tendremos que posponerla para otra fecha. Cuándo le sirve a @deimidis? El próximo lunes a la misma hora?

(Guillermo Movia) #20

Si podemos hacerla a las 6:30 o 7:00 de Costa Rica, será mejor para mi. Mil perdones por el faltazo de este lunes pasado