Reunión seguimiento área

Hola,

Después de la primera reunión del área este año, creo que estaría bien que volviésemos a reunirnos para ver cómo hemos ido avanzando en las distintas prioridades que nos marcamos. Os dejo un doodle para que vayáis marcando las fechas que mejor os vendrían.

http://doodle.com/pviqucg2vy9qywff

Los horarios oscilan entre 19 y 21 UTC.

Gracias,
Berni

anotado en el doodle

:beer:

Anotado en el Doodle

Anotado… aunque…
Echo de menos opiones de Sábado :stuck_out_tongue:

Lo siento @junior1, es que ahora estoy viviendo en Tel Aviv y aquí se trabaja los domingos :slight_smile: El sábado es el día que más descanso en toda la semana.

Ahh Vale, vale :laughing:

Anotado :v:
Saludos y buena semana!

Hola,

Parece que todos podremos el próximo domingo 5 de abril a las 21UTC, así que queda marcada esa fecha y hora. He creado la reunión en la wiki.

Como repasaremos el plan general, ¿podrías asistir, @voylinux?

Gracias,
Berni

También están invitados los nuevos y flamantes fichajes @jaimegrau y @DavidSerrano :smile:

1 me gusta

En principio si, @bernimel. Cuenta conmigo. Me apuntaré como asistente.

Apuntada la reunion en mi calendario :slight_smile:

1 me gusta

I’ll do my best para estar! :smile:

1 me gusta

@bernimel se continua por aquí o por nuevo tema, para conversar sobre la reunión del domingo?

Hola,

Ya he actualizado la página de la reunión con las notas y el audio.

Como destacados principales de la reunión, listaríamos:

• Firefox Hello: darle visibilidad en los Flisol. Participar en el hilo actual de Discourse con ideas.
  • Firefox Hello: proponer nuevas fórmulas de difusión, más ligeras, mientras vamos construyendo la campaña global con Mozilla. Creado hilo específico.
  • Relación con desarrolladores: todo en marcha. Continuar con la actividad en los hilos y avanzar.
  • Comunicación interna: impulsar comunicación en el foro. Proponer creación de un tema de discusión mensual (creado hilo específico).
  • Comunicación interna: crear dinámica de interacción entre proyectos y áreas con Difusión. Primero se probará internamente en el área de Difusión. @Jusai creará un hilo específico con un pad donde tener un primer boceto que discutir para ponerlo en marcha.
  • Mobilizers: puesta en común de las actividades de cada grupo y reactivación editorial. @Jusai se encargará de convocar una reunión.

Gracias.

gracias @bernimel ya visto las notas de reunión, estaré atento a las actividades