¿Reportar problema o avisar al equipo de controla de calidad?

(David) #1

Estoy con la beta de firefox para android. He experimentado varios cierres inexperados. En alguno he podido identificar una paguina concreta y lo he reportado.
Lo que no se es si seguir reportando cierres, o directamente comentarlo con control de calidad.

(Javier ) #2

Hola, @VID:

Hace mucho tiempo que no tenemos ninguna noticia tuya y es una pena, ya que en un principio mostraste un gran interés por el área. Quizá no resultó ser lo que esperabas o no acabaste de entender su funcionamiento. Y es por eso que nos gustaría saber tu motivo y así intentaremos mejorar tu experiencia Mozilla.

Gracias por tu tiempo.

Saludos!

(David) #3

Gracias por responder @Yunito
Es un poco de todo, aunque en concreto son dos motivos que estan relacionados. No me entero, y encima tengo muy poco tiempo para ponerme y ver donde me he perdido. :smiley:

Continuo usando la beta de firefox, y cuando encuentro algun fallo, pocas veces, lo he reportado desde el mismo navegador. Entro a pegar un ojo alguna vez, y poco más.

El control de calidad me sigue interesando, es un tema que me gusta, pero me quede un poco bloqueado al no saber por donde tirar.

Saludos y gracias por preocuparte personalmente.