Refreshing the Participation Buffet

Hola,

Si alguien anda con tiempo creo que sería interesante hacer una localización de este artículo de George sobre las oportunidades actuales y futuras en Mozilla, un tema que lleva demasiado tiempo bloqueando a todo el mundo y que sería bueno comentar a la comunidad en español:

(En cuanto al cómo, un google doc o etherpad valdría yo creo)

Lo ideal sería tenerlo en las próximas dos semanas para que tenga relevancia y no quede desactualizado.

Gracias.

Hola,

Como veo que quieres publicarlo pronto, si todavia esta pendiente puedo sacar un rato este finde y te adjunto el gdoc por aqui.

1 me gusta

Listo! El enlace a la traducción en gdocs está aqui

Saludos,

¿Podrías dar permisos para comentar/sugerir a cualquier persona que acceda? ¡Gracias!

Adicionalmente: @yunier @FrancJP ¿podéis crear cuenta a @parguello de colaborador en el wordpress para que una vez esté revisado pueda publicarlo bajo su nombre?

Edit: Veo que ya tiene cuenta, mucho mejor entonces :wink:

Gracias.

Sí, por supuesto. El documento ya tiene permisos de edición. :slight_smile:

He hecho unos pocos comentarios, creo que en general está bien pero hay expresiones que no están bien construidas. Si algun localizador le puede echar un ojo más que mejor.
Se me habrán pasado cosas, pero desde el smartphone no doy para más :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Muchas gracias por tu aporte @Sir_People. Ya he agregado al documento tus sugerencias.
Un saludo.

¿Qué os parece mejor, publicarlo en el blog o en el foro de #discusion-general para que quede completo ahí y la gente pueda citar y contestar?

Gracias @nukeador, los cambios de tu revisión han sido añadidos también.
En cuanto a la manera de publicarlo quizá en el foro tiene mas sentido ya que el artículo termina con varias preguntas esperando cierto feedback, pero está bien en cualquiera de los dos.

Listo:

Muchas gracias @parguello por la traducción y @Sir_People por la revisión :smiley: