Redirigir las peticiones de asistencia


(Rubén Martín) #1

Hola,

Si aparecen nuevos temas en los que piden asistencia con los productos, os dejo la respuesta tipo que estoy usando:

Hola, 

Este foro es sólo para debates, por favor dirígete al [nuevo sitio de asistencia en español][1].

Gracias. 

[1]: https://support.mozilla.org/es/questions/new

Posteriormente cerraríamos el tema y lo movemos a “Sin categoría”.


(Gery Escalier) #2

No se puede crear una categoría que diga Asistencia, click ahi y te redirija a https://support.mozilla.org/es/questions/new ?

Si no se puede lo anterior, que tal crear una categoría que este al principio de las categorías. que diga Asistencia, (mejor si se puede poner la info en la descripción de la categoría sin necesidad de ingresar) click allí y al entrar veas un post pegado al inicio y cerrado para comentarios, que en la descripción para no tener que ingresar allí, se vea directo la información

Hola,
Este foro es sólo para debates, por favor dirígete al [nuevo sitio de asistencia en español] [1]
Gracias.
[1] https://support.mozilla.org/es/questions/new

como se tiene en Reps https://discourse.mozilla-community.org/

Esto puede ayudar a agilizar el proceso tanto para la comunidad como para el que busca ayuda,

:beer: :beer: :beer:

Edito: entre al foro sin identificarme vi el mensaje global, queda muy bien, no lo vi antes:

Bienvenido a los nuevos foros de discusión de Mozilla Hispano. Puedes usar tu antiguo usuario del foro iniciando sesión con Persona usando el mismo correo o usando la opción olvidé mi contraseña.Si buscas ayuda de algún producto Mozilla, por favor dirígete a support.mozilla.org


(Rubén Martín) #3

No, pero lo que hemos dejado es el aviso global que sale siempre hasta que lo cierres.


(Gery Escalier) #4

ok con el aviso global :+1: