Reactivando proyecto

(Pablo Bernardo) #1

Este proyeto ha estado por diversas cuestiones parado. La idea es reactivarlo , aprovechando el nacimiento del proyecto de Dev Engagement con el que tiene mucha relación.

Se habían establecido dos ideas de apps que se querían desarrollar:

• Una sobre meteorología
  • Una al estilo Sleep as Android

Con la llegada de varias nuevas personas se hará seguramente necesaria la creación de algun proyecto más, pero en cualquier caso podemos empezar a trabajar ya.

Sería interesante que las personas que son nuevas o siguen interesadas en colaborar vayan escribiendo en este hilo cual es su especialidad o con qué tareas les gustaría más colaborar para poder empezar a organizar tareas.

Desde ahí, empezamos la conversación sobre qué tecnologías utilizar para trabajar y nos ponemos manos a la obra.

Colabora en Labs - Estado Marzo 2015
(Fernando Agüero) #2

Genial. En breve postearé el status mensual del área de Labs para destacar las iniciativas y prioridades. Ahora mismo hay varios puntos en los que hay que trabajar y no viene mal tenerlos a mano.

Yo me apunto para darle el empujón de arranque. Después iré pivotando entre 2/3 prioridades en las que estoy, como lo es temas de la web, blog de labs (apoyar) y echar una mano a las repos de twitta y openwapp.

(Xexio) #3

Continuo interesado :relaxed:

(Pablo Bernardo) #4

Genial, @xexio. :smile:

(Jesus Enrique) #5

Hola! Me gustaria apuntarme a ese proyecto… Y poder colaborar aunque sea un poco con el mismo… Me gustaria poder colaborar con lo que seria el Diseño Grafico de las aplicaciones… Y en aportar ideas para su desarrollo

Si alguien quiere ayudar con addons que complementen o mejoren la
experiencia de los usuarios en Firefox OS, por mi un placer poder ayudar.
Por ejemplo, algo que estaría bien es agregar la capacidad de
notificaciones en background para el cliente de Twitter.

Un saludo.

(Fernando Agüero) #7

Hola @CodingFree y @Jenrikex.

Si te parece @CodingFree, podriamos crear una repo para poder apuntar a la gente interesada y tener issues abiertos.

Un saludo.

Hola,

Me parece correcto, ¿con una cuenta de Mozilla Hispano, quizás?

Un saludo.

(Fernando Agüero) #9

Sí, me refería a crear la repo bajo Mozilla Hispano en Github para tener su Waffle y demás.

(Rubén Martín) #10

Pregunta: ¿Hay alguien coordinando en sustitución de @voylinux mientras está ausente?

Lo digo para que no se empiecen cosas en un proyecto que actualmente no tiene coordinador :wink:

Que yo sepa, no hay coordinador :open_mouth: