Quiero formar parte del proyecto MozEdu

(Francys Jessenia Gomez Sanchez) #1

Hola mi nombre es Francys Gomez y soy de Nicaragua, soy ingeniera en sistema y me amo el software libre, me interesa forma parte del proyecto MozEdu, ustedes pueden indicarme cuales son los paso a seguir para poder formar parte de este proyecto.

Saludos
Francys

(Berni Melero) #2

Hola @francys, seguro que @johan y @jeferduran te informarán pronto de cómo hacerlo.
Bienvenida a la comunidad.

(Jorge Mizrain Aguilar) #3

Hola @francys !

Primeramente bienvenida a la comunidad de mozilla Hispano ! Con respecto al proyecto mozEdu trata de comunicarte con @IvanZS1989 que es de mozilla Nicaragua para que puedas integrarte a la comunidad y puedas apoyar mozEdu con la comunidad local de mozilla en tu pais.

Espero haberte ayudado!!
Saludos!

(Izeledons) #4

Hola @francys casualñmente David y yo estudiamos con usted y podemos apoyarte en lo que nesesite y Bienbenida a la comunidad

saludos

(Francys Jessenia Gomez Sanchez) #5

Hola

@IvanZS1989, de que manera me pongo en contacto contigo para hablarte de mis ideas y de como quiero empezar, por ejemplo deseo organizar algo como una “escuelita mozedu”, por asi llamarlo ahorita, mi idea es empezar a educar a diferentes grupos metas sobre la web, la seguridad y tendencias tecnologica siempre basandome en los objetivos de mozedu, como soy nueva por aca necesitos su ayuda en orientaciones etc…, contame donde puede escribirte explicandote a mas detalle mi plan o todo lo hacemos por este medio “foro”?.

Saludos

Hola @francys, tenemos una serie de presentaciones sobre diferentes temas, puedes colaborar creando nuevas o realizando actividades con las mismas, me parece genial la “escuelita mozedu” :smiley:

(Izeledons) #7

@francys mañana tendremos una presentacion en la Universidad del valle a las 10 de la mañana si queres podemos reunirnos ahi y hablar sobre el tema

saludos

(Jusai Prieto) #8

¡Nos parece genial tu idea @francys!

Supongo que @IvanZS1989 te puede ayudar con muchos temas mozilleros y con las presentaciones que Johan ha adjuntado te ayudará pero si necesitas cualquier cosa más aquí estamos para lo que se ofrezca, en este foro estamos para ayudarte :wink:

(Jeferduran) #9

Hola @francys cómo te fué con tus presentaciones de MozEdu?

(KaL) #10

Hola @jeferduran nosotros tenemos unas presentaciones de mozedu para colombia ?

Saludos

(Jeferduran) #11

Claro Camilo, es un gusto para nosotros que hagas parte de esto, ya has trabajado en Mozilla Colombia con Firefox y webmaker, la idea es generar EVENTOS MozEdu en Colombia :slight_smile:

(Jeferduran) #13

aqui las presentaciones para charlas MozEdu http://gjohan.github.io/

(Francys Jessenia Gomez Sanchez) #14

Hola @Jusai y @jeferduran , te comento que he quedado de reunime con @IvanZS1989 para afinar las ideas, en principio hemos hablado un poco y le comentaba que deseo organizar con diferentes universidades el evento “escuelita mozedu” con el objetivo de impartir charlar sobre diferentes temáticas de tendencias web a nivel básico, intermedio o avanzado de ser requerido, la otra cara de la idea de “escuelita mozedu” es alfabetizar a las escuelas secundarias de mi país “Nicaragua” también sobre tendencias web pero aca ya seria a nivel básico creo de así iremos cultivando el uso de la web a diferentes chavalos y chavalas y ser de esta comunidad mas grande cada día.

He visto las presentaciones de mozedu y me parecen genial :smile:

Gracias por su apoyo

Saludos

(KaL) #15

ok @jeferduran, saludos estamos conectados…

Hola que tal a mi tambien me interesa ingresar a MozEdu solo que en México, no encuentro aun a el responsable aqui en México para poder platicar con el y ver en que puedo apoyar, ojala alguien me pueda ayudar. Gracias! :smiley:

(Jusai Prieto) #17

A la orden, yo estoy en México y colaboro en el proyecto :wink:

(adrian) #18

Hola desde México, quiero participar en el proyecto MozEdu. qué paspos debpo seguir…

(Leopardo) #19

Saludos!!

Soy de Colombia, y estoy en las mismas; quisiera colaborar.

¿Alguien que me pueda orientar al respecto?

Gracias

Hola a todos,

Por este tema, estamos organizando la próxima reunion del proyecto, los interesados no duden en anotarse en la encuesta. Saludos