Quiero formar parte del proyecto MozEdu

(Francys Jessenia Gomez Sanchez) #1

Hola mi nombre es Francys Gomez y soy de Nicaragua, soy ingeniera en sistema y me amo el software libre, me interesa forma parte del proyecto MozEdu, ustedes pueden indicarme cuales son los paso a seguir para poder formar parte de este proyecto.

Saludos
Francys

(Berni Melero) #2

Hola @francys, seguro que @johan y @jeferduran te informarán pronto de cómo hacerlo.
Bienvenida a la comunidad.

(Jorge Mizrain Aguilar) #3

Hola @francys !

Primeramente bienvenida a la comunidad de mozilla Hispano ! Con respecto al proyecto mozEdu trata de comunicarte con @IvanZS1989 que es de mozilla Nicaragua para que puedas integrarte a la comunidad y puedas apoyar mozEdu con la comunidad local de mozilla en tu pais.

Espero haberte ayudado!!
Saludos!

(Izeledons) #4

Hola @francys casualñmente David y yo estudiamos con usted y podemos apoyarte en lo que nesesite y Bienbenida a la comunidad

saludos

(Francys Jessenia Gomez Sanchez) #5

Hola

@IvanZS1989, de que manera me pongo en contacto contigo para hablarte de mis ideas y de como quiero empezar, por ejemplo deseo organizar algo como una “escuelita mozedu”, por asi llamarlo ahorita, mi idea es empezar a educar a diferentes grupos metas sobre la web, la seguridad y tendencias tecnologica siempre basandome en los objetivos de mozedu, como soy nueva por aca necesitos su ayuda en orientaciones etc…, contame donde puede escribirte explicandote a mas detalle mi plan o todo lo hacemos por este medio “foro”?.

Saludos

Hola @francys, tenemos una serie de presentaciones sobre diferentes temas, puedes colaborar creando nuevas o realizando actividades con las mismas, me parece genial la “escuelita mozedu” :smiley:

(Izeledons) #7

@francys mañana tendremos una presentacion en la Universidad del valle a las 10 de la mañana si queres podemos reunirnos ahi y hablar sobre el tema

saludos

(Jusai Prieto) #8

¡Nos parece genial tu idea @francys!