Quiero apoyar al proyecto MozEdu desde la ciudad de Puebla

(Juan J. Morales-Trejo) #1

Hola, soy Juan:

Recientemente me di de alta en la comunidad de Mozilla Hispano, estoy atendiendo los pasos del correo electrónico que me ha llegado para contribuir a la Comunidad. Cómo es el paso 1, tengo que apuntarme a algún proyecto. Bueno, quisiera colaborar en MozEdu en la ciudad de Puebla. Actualmente soy profesor horas-clase en una pequeña preparatoria privada y mi formación profesional es científica. Soy biólogo y tengo bastantes nociones sobre el uso de FLOSS y me gustaría enseñar sobre nuestros derechos que tenemos al usar el Internet.

Para mi es importante colaborar con MozEdu debido a que mi interés va más allá del entorno digital. Considero que si contribuimos educando a las personas sobre como podemos usar mejor el Internet, sería también un buen paso para que aprendamos juntos a cuidar de nuestro planeta.

Así que, ¿por dónde comienzo?

Saludos

Pd. Tengo más tiempo en SUMO y ahí es donde ya he comenzado a contribuir a la Comunidad de Mozilla.

ACTUALIZADO Estuve revisando algunas cosas en teach.mozilla.org y creo que por el momento voy a contribuir con la traducción de algunas actividades para que estén disponibles en español.