¿Quieres participar en nuestro equipo de redes sociales? ¡Esta es tu oportunidad!

(Jesica Marchetti) #21

Estoy interesada en participar. Soy licenciada en Comunicación, especializada en medios digitales.

(Mnoelialeiva) #23

¡Hola! Sería una enorme oportunidad. Trabajo en redes pero, sobre todo, disfruto en y con ellas. ¡Quisiera sumarme!
Gracias, Noelia.
mnoelialeiva@gmail.com

(Gaby Brenes) #24

Me sumo al viaje!! :smiley:

(Suscrips) #25

Yo :slightly_smiling:

(Titopelos) #27

Saludos desde España, de un apasionado de la informática y las redes sociales con mucho tiempo disponible :wink:

(Karla L Hdz) #28

Desde El Salvador, yo le entro al trabajo.

(miriam leon ) #29

Alo desde México!!! Aca ando siempre asi que si quieren apoyo por parte de Arte y Diseño cuenten conmigo. Yei!!! ;D

(Berni Melero) #30

¡Vaya éxito! @Jusai si necesitas ayuda para organizar esto dímelo y te echo una mano.

Es genial que tanta gente estéis interesados. Vais a pasarlo muy bien, ¡ya veréis!

(Myr) #31

Hola!! Quisiera participar dedico bastante tiempo al uso de redes sociales y constantemente estoy tratando de aprender e implementar novedades. Saludos.

(Rubén Martín) #32

Hola a todos,

@Jusai os contactará en breve con oportunidades concretas para colaborar.

Gracias por vuestra paciencia.

(Gery Escalier) #33

gracias por avisar @nukeador

(Karla L Hdz) #34

excelente @nukeador estaremos esperando :smile:

(Jusai Prieto) #35

¡Wooow!
¡Hemos recibido más respuestas de lo que esperábamos, y eso nos emociona mucho!

Estamos muy entusiasmados por empezar a trabajar con todos ustedes, así que decidimos cambiar un poco el juego, en lugar de poner una fecha específica para reunirnos, vamos a seleccionar el día y la hora que mejor se adapte a todos, así que por favor entren al siguiente enlace y coloquen los días/horas que mejor se acoplen a sus agendas: http://doodle.com/poll/g3img26c94dckgm3
(Si en ninguna de las fechas te es posible asistir, búscame en twitter y encontraremos una solución :sunglasses:)

Saludos a todos.

(Alejandra Luján) #36

Me apunto!
Me interesa aprender!
:grin:

(Antonio Treneman) #37

Qué tal amigos, un saludo desde Perú!
Me interesaría colaborar con este proyecto ya que vivo en las redes sociales y soy una especie de fábrica de memes, espero que cuenten conmigo!

(Ivan Adame) #38

seria genial colaborar con mozilla :smiley:

(Jefryfrancisco) #39

yo tambien puedo contribuir lededico tienpo a las redes sociales y me gusta la comunidad de mozilla :smiley:

Yo me quiero unir!!!

(Sergio ) #41

Claro que si, Yo me apunto :smiley:

(Lisbethbalabarca) #42

Yo digo Yo!!! Please me tienen en cuenta? :wink: