¿Quieres participar en nuestro equipo de redes sociales? ¡Esta es tu oportunidad!

(Jusai Prieto) #1

¿Eres de los que vive gran parte del día en facebook? ¿Todo lo que te pasa termina siendo un tuit? ¿Te gusta analizar tendencias y las analíticas son tu pan de cada día? ¿Tu móvil no está completo sin instagram, snapchat, telegram, youtube, tumblr o vine? ¿Crees que toda situación se puede resumir con un gif o un meme? ¿Te encanta conversar con la gente?

Si respondiste que sí al menos a una pregunta, el equipo de redes sociales tiene un espacio reservado para ti. Estamos “reclutando” personas para la nueva etapa del proyecto. Lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos técnicos y solo requerirás dedicarle unas pocas horas a la semana.

Tendrás oportunidad de colaborar haciendo lo que te gusta, con gente que comparte tu pasión por la comunicación y darás voz a la gran comunidad de Mozilla Hispano en sus diferentes canales de difusión.

Si te late la idea, deja acá un comentario acá para tenerte en cuenta en la reunión del equipo de redes sociales de la próxima semana (fecha aún por confirmar).

¡Hola a todos! Soy Juan
Martes Mozillero 2016-03-01
(Izeledons) #2

Yo me paso mucho tiempo en Facebook Twitter etc podría ayudar

(Gery Escalier) #3

Me anoto, listos para la #acción !!!

(Gabriel Rivera) #4

a mi también me gustaría apoyarles con eso, por mi carrera universitaria tengo que usar mucho las redes sociales :blush:

(Ángel Antonio) #5

Me apunto para el proyecto!! :grinning:

Generalmente uso más el Face y el Twitt.
Saludos desde México. :slightly_smiling:

(Diana P. Gómez) #6

Aquí una adicta a las redes sociales, ¡contad conmigo! :smiley:

(Miguel Useche) #7

@Jusai @DianaNerede es la chica que nos ha contactado por correo.

(Diana P. Gómez) #8

@jusai Esa soy yo, adicta a las redes y con ganas de colaborar :blush: Gracias @miguel_Useche

(Rafaqtro) #9

Yo también les podría colaborar.

(KarenBermon) #10

Hola chicos soy nueva y quiero participar en este proyecto :blush:

(picapollochino) #11

Hola desde Rep. Dominicana, me gustaría estar en la lista :slight_smile:

(Juan) #12

Hola,

Estaría interesado en participar en este interesante proyecto de Mozilla Hispano. Acabo de terminar mis estudios de Marketing Digital y estaría encantado de poner a disposición todos mis conocimientos en el proyecto. Cabe destacar que soy alguien que tiene presencia en todas las redes sociales y todo lo que conlleva esto.

Un saludo :smile:

Hola, me interesa mucho! Estoy manejando las redes 24/7 y me gusta experimentar con formatos e herramientas.

(Jesús Mostajo) #14

Lo que se pueda hacer, contad conmigo también.

(Francisco Martinez) #15

¡¡Presente!! :blush: Me uno al barco, espero respuesta.

(Laura Corvalán) #16

@p0nja en Tw. o/ (20 caracteres)

(M. Yanes) #17

¡Hola!

Cuenten conmigo. Suelo pasar varias horas en redes sociales y llevo un par de páginas en Facebook, Twitter e Instagram. También soy aficionado a snapchat.

Un saludo.

(Cecilia) #18

Aquí me anoto,
Soy usuaria de Chrome, igual me tendrán en cuenta? :grinning:

(Rubén Martín) #19

Es curioso, si quieres colaborar con Mozilla, ¿por qué no usas Firefox?

(Lale Lieb) #20

Quiero subirme al barco!