Quien Arreglara Esto?

Holi!i!i
hoy les ecribo pues tengo un gran problema, yo uso un ZTE open con FFox 1.1 pero lo he querido actualizar a la 1.3 pero no he podido pues cuando le digo al equipo que busque actualizaciones me dice “ERROR AL BUSCAR ACTIALIZACIONES” y ademas me aparecen actualizaciones fantasma. bueno segun averigüe en el foro de #MOVISTAR muchos usuarios tienen el mismo problema y siendo sinceros todos sabemos que es mejor la 1.3 a la 1.1.
#MOVISTAR dijo que le iba a dar solucion al problema hace 4 meses y haun no llega la respuesta.
lo he intentado actualizar “A MANO” (ROOT) pero antes segun lo que lei hay que hacer un B2G
y es complicado y dificil pues no se mucho de programacion en celulares ademas me da miedo a tirarme el celular. en la pagina de ZTE no aparece nada de este problema o talvez no entienda nada pues esta en CHINO.
OK llegando al final de este “DESAHOGO”.
Como actualizo mi celular ZTE open de la 1.1 a 1.3 y que me lea la sim si alguien tiene el zip para descargar el sistema operativo rootearlo y que funcione se lo agradeseria enormemente.

Has probado a usar firefoxosbuilds.org/??

Pues si mozilla va a solucionar este problema como ha solucionado los mismos problemas de los otros foros y comentarios de los que pedimos a gritos una solución oficial y FACIL, lo veo bastante difícil tirando a improbable.

hasta ahora y por el seguimiento que llevo desde hace meses para buscar una actualización a mi celular sin perder la garantía por parte de todos (zte, telefónica y mozilla) es permanecer callados, decir que no tienen información de ningún tipo, decir que ya casi pero ni idea, mover todas la discusiones a subforos para invisibilizar el problema o decir directamente que la discusión no tiene que estar tan de frente y por arte de magia la discusión es movida de la pagina principal.

Infortunadamente, una solución para este problema no hay realmente. Todas las soluciones que te den y que no sean oficiales solo funcionan a medias. En unas no funciona la radio en los audífonos, en otras la batería dura un suspiro, en otras la función de grabar video o la edición de fotos esta deshabitada, en otras deja de reconocer las SIM, en otras el autor es desconocido y hacer una auditoria a todo el software tomaría meses, y así un largo etc. :roll:

Esta es la realidad de la situación que existe en torno al zte open, y sin una solución OFICIAL hay muy poco que hacer; a menos que hagas la solución semi-oficial que es: hágalo usted.

Esto es lo que dice cada parte por twitter no se ponen descuerdo

Que paso con la actulaizacion que prometieron de 1.3 en movistar? tengo un alcatel otf. Alguien sabe algo?

Firefox en Español ‏@firefox_es 29 de may.
@cordovaeduwin Saludos, para temas de actualizaciones tienes que consultarlo con Movistar. Gracias.

Operador ‏@Operador811 29 de may.
@cordovaeduwin las actualizaciones de equipos telefónicos dependen del fabricante. Saludos
eduwin cordova ‏@cordovaeduwin 29 de may.
@firefox_es @Operador811 póngase de acuerdo en dar una respuesta positiva a los clientes por favor

Operador ‏@Operador811 30 de may.
@cordovaeduwin movístar on interviene en el software de los equipos, ya que estos tienen sistema operativos propietarios dónde no dan acceso
Y CON ESTA RESPUESTA LO MUEVEN AL FORO DE DISCUCION PARA QUE NADIE LO VEA :twisted:

Los temas no se mueven a los subforos para ocultaros, se mueven porque son las normas y la organización de los mismos. De hecho, en el foro de discusión tiene más visibilidad porque no está rodeado de decenas de temas pidiendo asistencia.

Dicho esto, en este mismo foro hemos contestado siempre. No tenemos más información al respecto, Mozilla ha y sigue presionando para que ZTE y Alcatel actualicen, que son los responsables una vez que Mozilla libera nueva versiones.

La situación es dolorosa para todos, Mozilla y los usuarios, por lo que ahora mismo lo único que podemos hacer ambos en seguir presionando a los fabricantes para que cumplan con el compromiso de actualizar.

:smiley: ok yo ya me canse así que deje mi ZTE open a un lado y me compre el ZTE open 2, pues es muy difícil de acer asi que la “actualización” me costo $68 dolares que les párese. ademas creo que vale mas la pena el zte open 2 que los anteriores incluso el alcatel otf.

como diría el capitán Jack Sparrow: “en si es un triste comentario…”