¡Queremos vuestra opinión!

Hola a todos,

Os invito a participar en un estudio que dará forma al futuro del software libre y otras prácticas colaborativas en Mozilla.

Nos gustaría pedir 10 minutos de vuestro valioso tiempo antes del 15 de mayo para completar la siguiente encuesta sobre vuestra experiencia en Mozilla o en proyectos relacionados con Mozilla:

Publicaremos los resultados una vez que completemos el análisis inicial (y los enviaremos por correo si así lo indicáis al completar la encuesta) y haremos públicos al menos algunos datos agregados. Puedes visitar esta página (en) o contactarme aquí o por correo para saber otras formas en las que puedes seguir y participar en este estudio.

Una nota final: Soy consciente que en Mozilla a menudo pedimos tiempo de los colaboradores para dar opinión, y que posiblemente incluso os lo hayamos pedido recientemente. También hemos llevado a cabo estudios sobre colaboradores en el pasado sin hacer un seguimiento posterior completo. Este proyecto es diferente. Es más amplio que cualquier cosa que hayamos hecho antes, dará forma a la estrategia de Mozilla sobre prácticas abiertas, y publicaremos los resultados. Espero que esto anime vuestra participación.

¡Gracias!

PD: Quiero dar un agradecimiento especial a @yunito @Antiparticle y @striptm por su genial trabajo revisando la localización.

1 me gusta

Done! :smiley: Super bien la herramienta esta super bien pensada y estos datos seran importantes. Estare al pendiente de los resultados.

1 me gusta

Hola,

Ya respondí y estaré atenta a los resultados ya que me interesan muchísimo!

Saludos cordiales,
Gabriela
QA Mozilla-Hispano

1 me gusta

echo! a la espera de los resultados al correo :laughing:

1 me gusta

Encuesta enviada!! Saludos :slight_smile:

1 me gusta

Hola,

Recuerdo que la encuesta cierra el próximo lunes, no olvidéis participar, es muy importante para reflejar la opinión de la comunidad hispanohablante e influenciar en las recomendaciones sobre estrategia que este proyecto va a informar.

¡Gracias!