Quedada mozillera - Diciembre 2015

(Rubén Martín) #1

Hola,

Estaba hablando con @FrancJP de que hiciéramos una quedada en Segovia para comer y pasar el día como otros años (#mozoink). La idea sería el sábado 19 de diciembre e invitar también a todos los nuevos empleados de Mozilla que residen en España para conocerles y que conozcan a la comunidad.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.

(Fernando Agüero) #2

Por mí genial, +1 total.

(Berni Melero) #3

Claro que sí. +1 por mi parte.

(Noctuido) #4

Me parece una buena idea.

(Javier ) #5

Me parece una idea estupenda.

(Guillermo López) #6

Recordar que las elecciones son el día 20… por si alguno tiene otros planes :stuck_out_tongue:

PD: I’m in!

(Rubén Martín) #7

Día de reflexión mozillera.

(stripTM) #8

Pues si que estaría bien vernos las caras.

(Rubén Martín) #9

Y aclarar que este es un encuentro informal de la comunidad para socializar, no es un workday o similar :stuck_out_tongue:

(Alba González Fuentes) #10

Yo espero poder ir, pero es el concierto de Navidad de la escuela en la que trabajo y lo más probable es que tenga que comérmelo con pataticas… Supongo que no podré confirmar hasta más adelante. <3

(Franc) #11

Bloqueamos calendarios para el 19 de Diciembre entonces??
De cuántos coches disponemos?

(Pablo Fnk Foncas) #12

Hola! En principio conta también conmigo :). Yo no dispongo de coche.

(Berni Melero) #13

Yo tengo coche disponible.

(Guillermo López) #14

Por cierto, me acabo de dar cuenta que yo volvería a Madrid, que ahora soy más madrileño que arandino y me toca votar en la capital.

Así que tengo coche y voy y vuelvo.

(Franc) #15

Repasando:
18-19 personas teóricamente
y coches disponibles?:
Ricardo @RickieES
Berni @bernimel
Willy @willyaranda
Manrique? @jsmanrique
Fer? @stripTM
yo?
(me parece que vamos a necesitarlos todos si somos 18).

Y el sitio?, con la cantidad de gente que somos, deberíamos reservar lugar sí o sí. Creo que el de la última vez estaba bastante bien, no sé si Ricardo tiene el contacto o era Fer el que había conseguido sitio.

(Rpmdisguise Nave) #16

Yo ya comenté que, hasta el último momento, no sabré si el cumpleaños de mi ahijado se celebra el 18 o el 19 de diciembre y, claro, no puedo faltar. Si no coinciden, sí, claro, me apuntaría y llevaría coche, que yo no bebo alcohol y no soy demasiado loco conduciendo (pero, a cambio, no acepto quejas sobre el hilo musical). :wink:

He estado mirando, pero no tengo el contacto del sitio en el que estuvimos. Aunque sí creo que sé cuál es: el Hotel Restaurante San Miguel, al lado de la Plaza Mayor de Segovia. Los que estuvisteis, si podéis activar Street View y confirmarlo, mejor.

A todo esto, fuimos a ese porque nos dirigieron desde otro en el que había comido yo anteriormente, el Restaurante Asador el Hidalgo, porque este estaba en obras. Creo recordar que no eran baratos, pero tampoco excesivamente caros; yo diría unos 30 € por persona.

(stripTM) #17

Yo también puedo llevar coche, mi hilo musical será Radio 3, tampoco soy loco conduciendo y me tomaré una copichuela de vino e la tierra :stuck_out_tongue_winking_eye:

(Franc) #18

Ok, creo que estaría bueno seguir la conversación por mail entonces.

Yo no voy a poder ocuparme de reservar el sitio, así que si alguien puede encargarse de ello, mejor.

Sumado a eso, hay que confirmar finalmente cuántos somos/vamos y cuántos coches necesitamos… y lo más importante, dónde y a qué hora quedamos, así que yo intentaría ver si podemos hablarlo por Mail/Telegram en estos días ya para ir cerrándolo, les parece??

Saludos

(Rubén Martín) #19

Por las dudas, comentar que este es un encuentro para comer y vernos, no es un evento Mozilla al uso y por lo tanto no está cubierto por presupuesto.

(Berni Melero) #20

Hola,

Me han recomendado este sitio: http://www.elbernardino.com/

@RickieES listó otros dos. ¿Podemos elegir uno y hacer la reserva ya a lo largo de esta semana que entra?

Gracias.