¿Qué te gustaría que hiciera Mozilla este 2015?

(Yolanda) #41

A mi me gustaría que se añadiesen algunas extensiones que existen para google chrome como por ejemplo esta de mozbar:

(Rubén Martín) #42

La creación de extensiones es parte del trabajo de la comunidad de desarrolladores, no del desarrollo principal. ¿Has buscado en Mozilla Addons si no hay cosas similares?

(Javier) #43

Me gustaría que Firefox tuviera una opción “Pegar como texto sin formato” además del actual “Pegar”.
Lo veo muy útil, por ejemplo al redactar un nuevo correo en gmail y pegar contenidos desde una hoja de cálculo.

Saludos

(Rubén Martín) #44

Veo que hay varios complementos sobre la función de pegado, como esta. No se si te solucionan el problema.

(Juan Rivarola) #45

Quisiera que haya mas variedad de extensiones y aplicaciones, como tiene chrome. En todas las areas noto una gran ausencia de extensiones.

(K. Daryl Olazarán) #46

A mi me gustaría que creciera el mercado de los dispositivos con Firefox OS, ya que al menos en mi ciudad he buscado en todas partes y no he podido encontrar alguno para testearlo.
Por otra parte me gustaría que se hiciera más difusión de “Open Badges” ya que me parece una excelente iniciativa para motivar al publico (en mi caso, todas las cosas gamificadas me enganchan) y me gustaría que tuviera más presencia en la web.

(Jesús Mostajo) #48

¿La posibilidad de configurar el Zoom por defecto para todas las pestañas?. A nivel de usabilidad es muy útil para personas con discapacidad visual.

(Freddy Canaria) #49

Lo del navegador ligero sería una excelente adición para los computadores antiguos y para agregar a las distros Linux ligeras. Buen aporte :smile:

(Wmendezc19) #51

En mi humilde opinión desearía que Mozilla Firefox y Thunderbird ofrezcan una mejor compatibilidad con el entorno de escritorio KDE debido a que se debe instalar gtk qt engine para poder lograr una armonía aceptable en ese entorno de escritorio.

(Miguel Useche) #52

¿Que distribución usas? Hay unos parches de SuSE que brindan compatiblidad extra a firefox dentro de KDE.

(Wmendezc19) #53

@Miguel_Useche estimado yo uso archlinux pero mi enfoque está en que venga de forma nativa el soporte nada más

(Miguel Useche) #54

Entiendo, actualmente se está migrando a GTK3 porque es el mas
compatible con el código actual de Firefox, aunque puedes instalar el
PKBUILD firefox-kde-opensuse que te permite tener Firefox con un poco
mas de integración con QT.

(Wmendezc19) #55

Por el momento uso gtk qt engine ya que uso kde 4 pero de poco a poco se va a pasar a kde 5 y bueno sí quisiera que la compatibilidad sea íntegra con ese entorno de escritorio que más de uno lo usa, pero claro sin descuidar la versatilidad que tiene hasta ahora firefox :smile:

(Alejandro Fdez.) #56

Creo que debería introducir el uso de “llaves USB” que ya está soportado por Chrome. Hablo de un sistema de seguridad abierto que podeis ojear aquí: https://fidoalliance.org/about/overview/ Soy bastante fan del tema de la seguridad informática y creo que este sistema debería implatarse ya en todos los navegadores de forma nativa pues muchos sitios web (Google, Dropbox, etc) ya lo usan. Saludos,

Thunderbird para iOS sin duda

(,Manuel) #58

Me gustaria en este 2015 que el translate page ya venga incorporado en el navegador, en el menu contextual, los que venimos intoxicados de chrome lo que primero buscamos es eso cuando encontramos alguna pagina en ingles y que la traduzca en la misma pagina y ya se que hay miles de extensiones en firefox que hacen eso…desde ya se agradece el escucharme.

(Rubén Martín) #59

Se ha hablado de esto varias veces y el problema es que no había un servicio de traducción libre, independiente que respetara a los usuarios y no almacene las páginas que traducen. Desafortunadamente Mozilla no puede crear servicios alternativos para todo :confused:

(Suscrips) #60

Thunderbird para android (o mejor para Firefox os!!) :grinning:

(Pepe Rodriguez) #61

Herramientas SEO integradas

(,Manuel) #62

pienso yo que deberia ser mas sencillo thunderbird para usarlo como usuario final y que atraiga, los dialogos de “mover a” , poder “crear carpetas” tendrian que estar a la mano y poder decidir “que carpetas ver” son de las opciones mas viables para hacerlo atractivo, es un humilde aporte ya que al usarlo es lo que me termina faltando siempre