¿Qué te gustaría que hiciera Mozilla este 2015?

(Rubén Martín) #21

Tus deseos son órdenes :stuck_out_tongue:

(Gabriela) #22

Así es!
Los interesados en este tema pueden agregarse al cc del correspondiente bug:
https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1071880

(stripTM) #23

Chrome incorpora su propio ‘Administrador de tareas’ porque internamente está creando instancias del propio Chrome por cada pestaña, es decir sería similar a que cada pestaña fuese un Chrome independiente.

En el caso de Firefox no hay procesos nuevos, sino que por ejemplo en el caso de los plugins se ejecutan en sandboxes (zonas aisladas del proceso principal), con esto se evita que si el plugin falla, falle todo el navegador.

Si te interesa el tema, lo más parecido al funcionamiento de Chrome es el proyecto Electrolysis no se si cuando esté finalizado incorporará algo como un administrador de tareas o no será necesario.

(mariano) #24

Mejorar el corrector ortográfico y integrarlo como lo esta en Chrome.

Integrar el corrector ortográfico en Firefox
(Rubendomfer) #25

Con la actualización de hoy me doy cunta que:

En cada actualización abrir al abrir el navegador abrir una página con los cambios de la versión anterior (con la opción de marcar no volver a ver la página la próxima vez). Por lo que veo hay mucha gente que tiene las últimas novedades pero no saben ni que existen ni para que son. Una página o el enlace al blog comentando los últimos cambios en cada idioma del usuario ayudaría a todos a encontrar todo eso por lo que llevais trabajando durante días y que al no ser notificado los usurios finales no nos damos cuenta.

(Rubén Martín) #26

Lo que se está haciendo últimamente es hacer una presentación interactiva de lo nuevo mostrando en pantalla dónde encontrarlo, por ejemplo con Hello es lo que se hizo.

(Rudy) #27

Me encantaría que desarrollara nuevos dispositivos con Firefox OS de gama media, media-alta.
Actualmente sólo encontramos teléfonos muy simples con firefox os. (https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/os/devices/).
Queremos algo más potente.

(Rubén Martín) #28

He movido 4 posts a un nuevo tema: Integrar el corrector ortográfico en Firefox

(David) #29

Lo he soñado o alguien ha creado un chromecast con Firefox? Estaría genial.
Por mi parte me gustaría que firefox os continuase extendiéndose. Actualmente pasarme a firefox en móvil en mi caso no es viable.

Firefox os en tv estaría bien.

Pero lo que llevo tiempo pensando es que estaría bien un sistema como Google drive que estubiera integrado con Firefox. Pero ofrecer almacenamiento y herramientas ofimáticas, es posible que solo sea viable para grandes empresas.

(Rubén Martín) #30

No, no lo has soñado, una empresa ha montado algo similar usando Firefox OS:

http://matchstick.tv/

(walter) #31

me gustaría que mozilla firefox forme parte de la ventana, como en google chrome, no se si me entienden. uso una netbook, con una pantalla muy chica y me gustaría reservar todo el espacio posible para todo el mayor contenido de una pagina web.

(Miguel Useche) #32

No has intentado usar el navegador en pantalla completa? presionando la tecla F11?

(Jesús Mostajo) #33

Seguro que se ha comentado y esta el proyecto en marcha, pero tendremos este año el navegador Firefox para el iPad? Ojalá.

(Rubén Martín) #34

El desarrollo está en marcha al menos :wink:

(Jesús Mostajo) #35

Un gran esfuerzo, sabiendo como se las gasta Apple. No creo que sean muy colaboradores.

(Diana Garcia) #36

El desarrollo no solo de Firefox está en marcha, tl resto de navegadores también, veremos si se acopla a la evolución del resto, no sea que se las novedades y mejoras cuando las apliquen sean obsoletas

(Richard Armuelles) #37

soy el único que ha pensado que tener Emmet en WebIDE seria una buena idea?

(Stevendany) #38

Me gustaría ver como crece mas en el sector de televisores, FireFox OS y ver el NFC este año.
Y ya se menciono mucho, el navegador para iOS se espera con ansias

(Jmanuel) #39

Comparto palabra por palabra.

(Gabriel) #40

Afinar herramientas de traducción para posibilitar el intercambio mundial sin reservas, más que el respeto de la dignidad humana.