¿Qué habilidades o conocimientos tienes pero no has usado aún en Mozilla?

(Betsabeth Torres ) #22

jajaja y eso hay cosas que no mencione… pero si, NO SE PYTHON!, se muy poco de java, tampoco se de electrónica que me esta haciendo mucha falta, no he aprendido sqlite, y uff… que muchas cosas no se. la ventaja es que he podido tener experiencia en empresas y el conocimiento no es todo porque la experiencia es mucho, se nace para aprender y se vive para servir, es esta rama te ayuda mucho que seas autodidacta y como nos repiten en la universidad los profesores de programación "nada es imposible, tienes mil formas de hacerlo, así que hazlo ". Nunca digo no un reto, así no sepa hacer, ni tenga la menor idea. Lo investigo y lo hago, así pase trabajo, así dure lo que dure. uff mientras más cuesta, más feliz te sientes cuando lo logras. Confieso que muchas cosas las he aprendido bajo presión, pero también influyen factores como rodearte de los mejores, así como yo soy campeona nacional en BD, mis amigos lo son en programación y redes. Uso Windows desde que era 95 jajaja y GNU/LINUX desde que ingrese a la uni. Mi padre es ING en informática, son muchos los factores que hacen que con 21 años sepa estas cosas y algunas mas… amigo y las que me faltan por aprender. la tecnología va a 1000/h. esto es como la medicina siempre debes estar actualizado.!

(Miguel Useche) #23

Saludos, también soy de venezuela, bienvenida a la comunidad. Estas invitada a participar en culquier proyecto de Mozilla HIspano y Venezuela

Bueno púes lo de redacción totalmente comprobado @BetsabethTorres :smile: :ghost:

(Javier Fernández) #25

Jajaja bastante interesante!

Este año las olimpiadas estarán fuertes. Sigue así, es lo que necesita el país actualmente y en un futuro, ya que hay demasiadas cosas que faltan por resolver en el ámbito al nivel nacional. :smiley:

(Betsabeth Torres ) #26

participas en las OVI?

(Javier Fernández) #27

Estoy pensando participar, en el área de proyectos. Pero conozco muchas personas que van a las de noviembre.

(Daniel Añez Scott) #28

¡Todo eso es asombroso! Excelente tenerte por acá, esperemos que te sientas a gusto :smiley:

(Hadeluna) #29

Claro perfil de letras: A los 6 años escribí mi primer poema y desde entonces he continuado escribiendo… es como más cómoda me siento :slight_smile: Estudié Filosofía en la uni, occidental y oriental y ahora soy capaz de hacer sistemas conceptuales de todo tipo de complejidad en mi cabeza. Uno de mis puntos fuertes son los idiomas: inglés, español, catalán, portugués, francés, italiano, alemán, flamenco, sánscrito (¡ojo, que no digo que los domine todos!). Profesión pendiente: Me interesa muchísimo la idea de life design y entre muchas otras cosas tengo formación como coach transformacional. Las prácticas de ese curso fueron la experiencia laboral más positiva y reveladora que he tenido hasta ahora, pero gana en mis prioridades el trabajar en línea no sujeta a un lugar físico (con traducción). Otras habilidades random: Sé coser a máquina y me encanta adaptar ropa de segunda mano (antes me hacía toda la ropa que usaba). Soy bastante creativa. Trabajos interesantes por el aprendizaje que ahora puedo aplicar: 1. investigadora secreta y 2. evaluación de la calidad de páginas web y de resultados de búsqueda, para su posterior posicionamiento en los resultados de un importante motor de búsqueda, según sus directrices.

(Ilse Macías) #30

Mi pasiones/amores son: mi esposo, pasear por la ciudad en bicicleta, fotografía, viajar. <3
Me gusta compartir conocimiento mi fuerte es Testing / QA; si alguien tiene una duda con mucho gusto le ayudo / atiendo, aprender todo lo que se pueda, conocer gente y entre varias cosas. (:

(Daniel Añez Scott) #31

Podría agregar que soy bueno con los números. Tengo inclinaciones artísticas que uso muy poco: soy bueno dibujando, moldeando arcilla, y en general con cualquier cosa que requiera precisión con las manos. Soy algo obsesivo con optimizar los procesos para hacer lo cotidiano, a veces con lo más tonto. Últimamente como trabajo adicional hago edición de vídeo para TV, aunque estoy lejos de ser un profesional en el área.

Y @hadeluna, ya lo tuyo es otro nivel :stuck_out_tongue:

(Berni Melero) #32

Te imagino moldeando, @daas88, si …

(Leodany Ramos Espinosa) #33

Hola les escribo porque se de pedagogia y un poco de diseño y quiero saber como puedo ser util en este gran proyecto.

(Juan Manuel) #34

Yo soy Diseñador Gráfico, cualquier cosa en la que pueda dar una mano avisen

(Rubén Martín) #35

Puedes dar un vuelta por la categoría del equipo creativo :slight_smile:

(Pilar) #36

(Por ejemplo: Soy un experto en marketing, redacto muy bien, se me da bien la resolución de conflictos, tengo conexiones con la prensa nacional… etc)

Realizar un satisfactorio Copy&paste jajajaja! Realmente la habilidad sería floja.

Pero hablando en serio se me da bien la resolución de problemas de cualquier tipo, estoy acostumbrada a realizar dichas tareas en mi puesto de trabajo.

(Berni Melero) #37

En el día a día siempre surgen problemas, así que genial tenerte por aquí :slightly_smiling:

(Ángel Antonio) #38

Hola a todos los miembros de la Comunidad MH!!

Soy nuevo por aquí, I.S.C. a su servicio, sé un poco de programación, gestión de B.D., redes, y soporte & mantenimiento de PC´s. :grin:
Amo dibujar, ver y jugar el fútbol soccer, jugar videojuegos de acción, leer (en especial Anime), y sobre todo navegar por Internet. :soccer::headphones::video_game:
Actualmente estoy en el área de Control de Calidad pero si les puedo ayudar en algo diganme. Así mismo espero aprender algo de los miembros de la Comunidad ya que, cada día se aprenden nuevas cosas. :eyeglasses:
Saludos desde México. :slight_smile:

(Rubén Martín) separó este tema #39

6 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Formato de mensajes en markdown

(Ilse Macías) #46

Hola,

Por el momento he estando apoyando en el área de Control de Calidad.
¿Hay algún material que ocupen ayuda? ¿Se puede participar en más de dos áreas, cierto?

Estamos para apoyarnos y aprender.

Saludos.

(Francisco Moreno) #47

No se si es una habilidad que se le pueda dar uso, pero yo también llevo una monja desesperada en mi interior.