Qué está haciendo Mozilla estos días

(Pablo Bernardo) #21

Ok. @willyaranda varias cosas.
En primer lugar he empezado diciendo que voy a hablar desde MI experiencia. Y en mi curro se hace agile y nos funciona bien. No he dicho que le tenga que valer a todo el mundo.

En segundo lugar en ningún momento yo he dicho que no haya ni pueda ni deba haber proyectos que sean estables. Nunca he dicho eso. He dicho que hay que entender que muchos no lo son.

Aparte, entiendo perfectamente la cuestión de tener poco tiempo y otra cosas que hacer. Tengo dos hijos.

Y por último y más en relación al tono de tu respuesta te diré que entiendo eso que dices de gruñón, pero te diré que entiendo que te pongas gruñón con Mozilla, no conmigo.

Entiendo que tu mosqueo no es conmigo. Pero creo que es fácil de malinterpretar.

(Rubén Martín) #22

El tema es que tenemos también que pivotar hacia modelos de participación que tengan un valor añadido para el voluntario y para la organización. Quizá traducir cadenas u otras cosas mecánicas no sea lo más divertido y dónde la comunidad puede aportar más valor. Pero por ejemplo, aconsejar o delinear cómo hacer que el navegador ofrezca una experiencia de uso adaptada a tú país sí lo es.

(Ines) #23

me he visto la charla, gracias por subirla

(Luis Richard Dominguez) #24

Muchas Colegios y universidades tienen horas de servicio comunitario contemplado o mini-practicas laborales, si Mozilla pudiera tener conveniones con estas entidades puediese ser una valor agregado para que la gente se sume, no todos se quedaran, pero si la reglan del 80 y 20 funcionan, ya por alli se comienza por algo

(Rubén Martín) #25

Para toda la estrategia en las universidades tenemos en marcha el programa Campus Clubs.

(Agente Wordpress) #26

Que bueno que Mozilla ha lanzado una buena edición en estas semanas o las que pronto lanzará.