Publicación y colaboración en noticias

(Franc) #1

Hola a todos,

Escribo este tema ya que estuve un poco liado los últimos días y tenemos varios artículos en borrador (actualmente 5, pero ya publicaré uno hoy, así que de momento son 4).

Para los que están redactando, pido por favor que abran un issue en el repositorio, o bien a través de waffle:

Ya que veo que sólo hay 2 issues de momento para 5 artículos.

Con eso me ayuda a mí a saber si el artículo está listo para publicarse, si hace falta ayuda, o si sólo tendríamos que revisarlo (yo o cualquiera de los que tienen poder de admin).

Sumado a ello, aviso que estoy editando, pero no porque no me gusta cómo se escribe o lo que se escribe, sino para mantener un tono relativamente similar en los artículos. Por lo que pido que nadie se lo tome a mal si ven que hago cambios (yo o algún otro editor… que de momento no hay muchos), en todo caso, podemos hablarlo por github y listo :wink:

De todas formas, agradezco la paciencia que tanto @Anteojudo como @jozhee están teniendo conmigo en estos días. Y les agradezco enormemente que estén redactando noticias que era lo que veníamos necesitando últimamente… sangre fresca :wink:

(Jose Suarez) #2

Yo actualmente tengo 3 en revisión, 1 es de noticias sobre webmaker. Y los otros 2 son de Labs. (ES6 Funciones Flechas, y Copiar al portapapeles, sin Flash.) Están listos para revisión.