Prueba con Aurora y nightly

(Roldy Peñalo) #1

Buenas tardes,

Soy nuevo y aun no entiendo como moverme correctamente para poder aportar a la comunidad, vi la lista de proyectos y decidí probar con Aurora y Nightly en dispositivos moviles, tengo un Samsung Galaxy Core con android 4.1.2, de las dos aplicaciones nightly no funciona en mi dispositivo y para aurora el celular se torna lento.

Favor indicarme la via correcta para informar mis comentarios.

Saludos.
Roldy Peñalo.

(Gabriela) #2

Hola Roldy, muchas gracias por tu interés en Control de calidad!

En principio, sería bueno que te presentes en la comunidad:

Luego, respecto a nightly y aurora, ambos deberían funcionar correctamente. Fijate que estén actualizados y probalos sin complementos. Si seguís con problemas, por favor volvé a contactarte.
Por otro lado, sería bueno que comentes con cierta frecuencia lo que estás haciendo y cómo te va con ello.

Nuevamente, muchas gracias por tu interés!
Saludos!!

(Roldy Peñalo) #3

Buenos dias Gabriela,

Ya realicé mi presentacion, voy a probar con las actualizaciones de aurora y nightly, te informaré de cualquier detalle.

Saludos.

(Roldy Peñalo) #4

Buenos dias Gabriela,
Probé las actualizaciones y aurora funciona excelente pero Nightly siempre me presenta error, tambien lo probé en una tablet y los resultados son los mismos.

Siempre a la orden para ayudar.
Saludos.

(Javier ) #5

Buenos días, @roldygp2

¿Podrías comentar que clase de bug estás sufriendo? ¿Es el mismo error tanto en tablet como en Desktop? Sí es así, quizá deberiamos mirar de abrir un reporte de fallo.

Saludos!

(Gabriela) #6

Hola Roldy,

Sería bueno que nos cuentes cuál es el error que te aparece en Nightly!

Saludos cordiales,
Gabriela
QA Mozilla-Hispano

(Roldy Peñalo) #7

Buenos dias,
Me disculpo por mi tiempo de inactividad, al parecer habia instalado una version que no correspondia a mis dispositivos, he estado probando y no he tenido situaciones hasta el momento.

Saludos.
Roldy Peñalo.
Voluntario.