Propuesta para la nueva wiki

¡Hola a todos!

En un post anterior se estuvo comentando acerca de la revisión de las páginas importantes en la wiki de mozilla hispano para poderlas migrar a WordPress.

En colaboración con @Yunito, hemos estado revisando cada una de las páginas que contempla la wiki y se han seleccionado las siguientes considerando su importancia para mantenerlas:

CALENDARIO
ORGANIZACION INTERNA COMUNITARIA
PROYECTOS
PRESENTACIONES (MATERIAL)
PREGUNTAS FRECUENTES
MARTES MOZILLEROS
VIDEOS DE FORMACION
CATEGORIA LOCALIZACION
RECURSOS PARA COLABORADORES
PROCEDIMIENTOS

Nos gustaría que le den un vistazo y saber sus opiniones con respecto a la propuesta.

¡Saludos! :wink:

Han pasado ya 10 días para que se pudiera opinar al respecto. Voy a dar de plazo hasta el día 7 de Noviembre. Si nadie se pronuncia en contra hasta ese día, entonces se procederá conforme a lo que se ha decidido hasta el momento.

Un saludo!

1 me gusta

El plazo de los 10 días ha acabado.

El plan para la nueva wiki se procederá conforme lo plasmado anteriormente.

@nukeador, te puedes encargar de llevar la migración?

Un saludo!

¿Qué se necesita hacer? Yo no creo que tenga tiempo para hacer implementaciones, pero el @equipo-tecnico os podemos dar permisos para que podáis crear lo que necesitéis.

Un saludo.

Como comentaste en el anterior tema, lo suyo sería mover los temas que se han mencionado de la Wiki a WordPress.

No se en que categoría o sección deberíamos moverlos y es por eso que me gustaría saber a ver si nos podrías ayudar o con quien deberíamos contactar para colocarlo en el lugar correcto.

Un saludo!

@stripTM @willyaranda @fjaguero ¿Podéis ayudar a Yunito con esto?

Podemos crear la categoría ‘Documentación’, luego sería ir copiando/pegando de la wiki a aquí ¿no?

Sí, me parece una idea sencilla y eficaz. :muscle:

Ya está creada:
Nombre: Documentación
Descripción: Información y documentación sobre el funcionamiento, organización, procedimientos, material y recursos de Mozilla Hispano
Slug: documentacion

¿No va a dar conflictos con la subcarpeta /documentacion donde tenemos el wiki?