Promoción Firefox Hello

Hola,

Estamos preparando una campaña de promoción de Firefox Hello, junto a Mozilla, que servirá para darle mucha visibilidad al producto en el último trimestre del año.

En paralelo, estaría muy bien que pensasemos en otras formas de promocionar Hello que fuesen más ligeras, más rápidas y simples, que nos consumiesen menos recursos y que pudiesemos poner en marcha sin la necesidad de mucho esfuerzo ni tiempo. Abro este hilo para ver qué cosas surgen de nuestras cabecitas. ¡Se abre la veda! ¿Qué se os ocurre, amigos?

Gracias,
Berni

3 me gusta

¿Que tal una campaña en thunderclap para hacer muchos tweets en un día? ¿O cambiar los avatares por algo de Hello como cuando se promocionó Firefox OS?

1 me gusta

Hola
Con respecto a la idea de los tweets en un día, por que no hacerlo super masivo haciendo que todos los Mozillians publiquen como plantillas o imágenes acerca de Firefox Hello, como publicidad más visual e informativa eficiente pero en todo el mundo?

Hola, pienso que una forma fácil de difundir el uso de Firefox Hello puede ser el uso de la misma, un día se podría anunciar por tweets o compartiendo un enlace en Facebook explicando los beneficios de Firefox Hello y que en cierta fecha habrá un video chat masivo con personas que colaboran con Mozilla-Hispano y así poder dar algún beneficio o pequeños regalos que sean muy accesibles pero geniales, quizás como estickers y posters o cosas así. Pero sería cosa de difundirlo desde antes y en una fecha establecida que todos los Mozillians lo difundan a una misma hora, esta es mi idea.

Hola, creo que podríamos usar un hashtag ejemplo #YoUsoHello y pedir a los mozillians que publiquen fotos constantes de ellos usando la tecnología en sus redes sociales. Y, adicionalmente a ello, me gusta la idea de planificar un día para hacer trending topic.