Programa Firefox OS Foxfooding

(Rubén Martín) #1

Hola,

Me gustaría compartir un adelanto de lo que se viene en breve y que ya hemos anunciado de forma global en inglés:

Básicamente es lo que ya comentamos en el pasado Martes Mozillero de la comunidad sobre el nuevo programa “Foxfooding” para Firefox centrado en la nueva versión 2.5, en resumen:

• Que el mayor número de personas tenga la última versión instalada.
  • Que se informen de errores y mejoras.
  • Animar a la comunidad a realizar ports para dispositivos existentes.
  • Desarrollo de complementos y cambios y mejoras en la plataforma (gaia)

En cuanto se lance el nuevo portal avisaremos de nuevo con todos los detalles.

Un saludo.

Desarrollo de aplicaciones/proyectos en Firefox OS Meetup de Madrid
Tengo interés de ayudar en Firefox OS
(Paul Aguilar Enriquez) #2

Excelente noticia! :smiley:

(Gabriela) #3

Es una noticia GENIAL!!!
Por fin voy a poder probar mis dispositivos! Por favor mantenenos actualizados respecto al proyecto!!!

Saludos, Gabriela

(Rubén Martín) #4

Hola,

Hoy se lanza el portal de participación de Firefox OS que junto a la publicación de Firefox 2.5 ayudarán a que más gente pueda probar la última versión en sus dispositivos. Podéis crearos una cuenta y perfil en el portal e indicar qué dispositivos tenéis con Firefox OS. En breve publicaremos el programa Foxfooding que se coordinará también desde este portal con más builds para más terminales :slight_smile:

(Jonatan Mejías) #5

Como se hace para agregar más dispositivos y más comunidades, por ejemplo Vegnuxmod tiene una rom de la 2.2 para el ZTE Open C, así como para otros dispositivos, al igual que la comunidad Mozilla Francia tiene varias versiones para el Open C versión EU y Fr.

(Rubén Martín) #6

Simplemente crea un issue en el github del portal.