Problemas para capturar de tecla

Hola tengo problema verán cree un botón que me permite agradar la página y le asigne un atajo el atajo de teclas “Crtl” + “+” (que es usado en firefox para agradar la página) el siguiente código muentra lo que hice:

y yo intento captar el evento apretar dichas teclas con un addEventListener para que me ejecute un función en javascript, la cual también le asigne para que se me ejecutara cuando este es presionado con el cursor. Aquí le dejo parte del código para que vean lo que intento

var button_2 = document.getElementById("dragoneyes-lens-agrandar-toolbar");

button_2.addEventListener("keypress", dragoneyes_Scale_Lens_Dism, true); 

button_2.addEventListener("click", dragoneyes_Scale_Lens_Dism, true);

function dragoneyes_Scale_Lens_Dism(event)
{
 dragoneyes_value_lens_disminuye  = dragoneyes_value_lens_disminuye  + 1;
dragoneyes_userButton = "achicar";
dragoneyes_lens(dragoneyes_userButton);

if(dragoneyes_value_lens_aumento > 0)
 dragoneyes_value_lens_aumento = dragoneyes_value_lens_aumento - 1;

event.stopPropagation();
}

En fin espero que me pueda ayudar eso saludos

Bueno al final encontré forma googleando por ahí y por allá xD. Hay que usar **document.onkeydown ** para registrar el evento al presionar un botón y keyCode para ver cual tecla se esta presionado (entrega un valor entero). De esta forma lo ocupe:

[code]
document.onkeydown = tecladown;

function tecladown(Event){
if(Event==null){
Event=event;
}
if (Event.keyCode == 61)
{/lo que quiero que haga/}else{
if(Event.keyCode == 109)
{/lo que quiero que haga/}
}

}[/code]

Ahora bien 61 representa “Crtl” + "+"y 109 “Crtl” + “-”. Aquí les dejo unos links donde el primer es donde pueden ver la representación numérica de cada tecla y combinacion de estas y el otro donde saque la info de el código:

developer.mozilla.org/en/DOM/Ev … t/KeyEvent

forosdelweb.com/f77/eventos- … ox-410483/

También hay otra forma desde tu archivo xul

<keyset> <key id="hola" modifiers="shift" key="r" oncommand="alert('hola');" /> </keyset>

La mejor manera de hacerlo es algo así, si por ejemplo utilizas esa acción en menús y botones…
<commandset id="tasksCommands"> <command id="Tasks:Extensions" oncommand="window.openDialog('chrome://mozapps/content/extensions/extensions.xul', '', 'chrome,dialog=no,resizable=yes');"/> </commandset> <keyset> <key id="KeysExtension" modifiers="shift" key="r" oncommand="Tasks:Extensions" /> </keyset>

Depende del tipo de acción y si es global a ala aplicación o solo para un componente es mejor hacerlo desde js o desde xul.

Un saludo!