Problemas nteracción de elementos ajenos de un window

(Gfernandez) #1

Hola a todos. Tengo una nueva duda. Verán cree una extensión que tiene una barra de herramientas como interfaz, en el cual una de sus opciones abre una ventana, y todo funciona bien. Sin embargo, lo que yo quiero, que esa ventana muestre opciones que fueron seleccionadas en la barra de herramientas, no lo hace y a partir de utilización de “alert()” variados, me percate de que si utilizo un “document.getElementById” para obtener las propiedades de un menuitem cualquiera, esta información se pierde dentro de la ventana, como si no existiera ese elemento. Al parece la interacción entre una ventana cualquiera y el navegador en sí (se entiende donde se aloja la barra de herramienta de mi extensión) no existe como tal. Así que como puedo solucionarlo? D:

(Jorge) #2

A como entiendo la pregunta, el problema es la interacción entre el JS que se ejecuta en las páginas web y el que se ejecuta en la ventana del navegador. Por razones de seguridad, ambos ambientes están separados, así que se ocupa aplicar algunas técnicas adicionales para conectarlos. Este artículo lo explica.