Problemas de traducción en una aplicación de Firefox para Android

(Ilse Macías) #1

Hola,

Hace rato escribí un post en control de calidad.
[bug][traducción], reportando unos errores. Pero @gaby2300 me dijo que le comentara con la gente de la área de traducción/localización mexicana

¿Alguién de aquí sabe con quién tengo que dirigirme? Le mandé un mensaje a @Mautematico (es el único que se me hizo conocido del foro) de la página que me dijo Gabriela. https://wiki.mozilla.org/L10n:Teams:es-MX

¡Muchas Gracias!

(Daniel Añez Scott) #2

Ping también a @alex_mayorga, aunque con esa cuenta no es muy activo que digamos. En la wiki que mostraste hay un correo de contacto, te sugiero contactarlo por ahí. Yo también tengo unas observaciones sobre la versión mx de Firefox, pero debería formalizarlas en un bug tal como hiciste tú.

Dejame ver a quien podemos contactar de México de esa área o si no que alguien me oriente y te doy la info.

(Mauricio Navarro Miranda) #4

¡Hola! Voy a revisar el mensaje y el reporte esta tarde, y si la solución está en mis manos yo me encargo; si no, buscaré al adecuado. :smile:

¡Gracias por los avisos!

(Ilse Macías) #5

Gracias chicos.
Saludos.

(Oscar De Leon) #6

@ilse_macias deberias de ponerte en contacto con @BoBsicle posiblemente te podria ayudar y en traduccion yo estoy disponible solo hay que plantear el proyecto.
Saludos desde guatemala

Gracias Oscar! Ya hemos contactado a la persona encargada! :blush:

Saludos!