Problemas al aplicar jquery en un iframe

(Gfernandez) #1

Hola todos. Tengo un nuevo problema. Verán para mi extensión se me ocurrió aplicar iframe para acceder a un página que hice, la cual le aplico un un jquery y jpicker (éste me permite ejecutar una interfaz de selector de colores similar a photoshop). Esta página la coloque en un carpeta dentro del content del mi extensión. Al parecer todo funciona de maravilla, exceptuando por un detalle muy grande. Cuando ejecuto la página en el iframe, esta no aparecen unas imágenes donde muestra el color seleccionando y el pode defecto, además al aplicar una acción para que aparezca una ventana y seleccione el color, se aprecia la ventana y se ve un conjunto de cosas desordenadas. Yo intente darle una dirección normal de donde se aloja la página y me he llevado la sorpresa de que se ejecuta bien mi aplicación web. Así que tengo problemas con el chrome de firefox para ejecutar lo que quiero. Así que, si alguien puede ayudarme con esto estaré muy agradecido. Saludos.

(Gfernandez) #2

Bueno ya encontré la solución al problema. Al parecer era un .css propia de jpicker. Para solucionarlo tuve que aplicar en el archivo .html ingresar todo los códigos del css y hay me fusiono como tal… Vale por tu respuesta

(system) #3

al menos se ha solucionado… bien.

(Contacto) #4

Si utilizas la última versión del framework prueba a retroceder porque a mi me suele pasar con jquery. (No se si sacan las versiones sin hacerles un test en profundidad, pero siempre me ocurre en firefox)