Problema diálogo de descarga Firefox 3.5

Hola Gente, les comento que estoy teniendo un problema con el Firefox 3.5, más específicamente en la ventana del diálogo de descargas:

Si se fijan, se darán cuenta que la ventana de descargas es más chica que el texto.

http://img200.imageshack.us/img200/7154/dibujoogw.jpg

He intentado reestablecer, reinstalar, desinstalar y empezar todo desde cero de nuevo y no pasó nada. ¿Qué me sugieren hacer?

Por las dudas les dejo las extensiones que tengo.

http://img19.imageshack.us/img19/2720/2553b.jpg

Gracias!

a mí también me pasa lo mismo, pero no creo que sea por extensiones ni se arregle instalando o desinstalando, estoy seguro que es un bug

OK, gracias por responder, habrá que esperar entonces.

Saludos!

Igualmente me sucede, instale hoy la nueva version tanto en mi pc(winxp) como en mi laptop(vista) y en ambos tuve el mismo problema :frowning:

A mí me sale perfectamente, no se si influirá el tema que uséis …

Habéis probado a iniciar el navegador en modo seguro a ver si ocurre lo mismo?

Saludos

hola

a mi me sucede lo mismo, acabo de probar el navegador en modo seguro y sigue sucediendo.

Uso el tema default de firefox y la única extensión que tengo instalada es el diccionario español España

Saludos

Se ha estado tratando este asunto en la lista de correo de la traducción es_ES para reducir el tamaño de la cadena.

Por lo que vemos el problema es en Windows pero con el tema Luna, como indica Nukeador se reducirá el tamaño de la cadena por algo más corto.
Gracias por informar.

No de nada, gracias a ustedes.

La solución vendrá con el próximo update de FF no?

PD: Pasa lo mismo con todos los temas de Win.

[quote=“PGC”]No de nada, gracias a ustedes.

La solución vendrá con el próximo update de FF no?
[/quote]

Depende de lo rápido que sean. Si se actualiza, como suele ser habitual, en cuatro o seis semanas, sí debería corregirse. :slight_smile:

[quote=“PGC”]
PD: Pasa lo mismo con todos los temas de Win.[/quote]

En el tema clásico, el que se parece a Windows 2000, no sucede.

en vez de eso no sería más comodo un salto de linea luego del “abrir con:”

No, porque la cadena es la misma para todos los sistemas operativos y temas gráficos, y el problema de desbordamiento sólo se da en Windows XP con el tema Luna.

De todas formas, cuando lo corrijamos quedará así:

yfrog.com/3sdescargacorregidap

Saludos.

Hola, tened en cuenta a la hora de hacer esta modificación a los que tenemos instalado DownThemAll! ya que esta extensión añade un par de opciones a esa ventana y no podrían quedar correctamente.

El cambio previsto acorta las cadenas, así que dudo que pueda afectar negativamente a la visibilidad de los elementos adicionales de la extensión. De todas formas, revisa la imagen en la dirección que he dado más arriba y, si crees que puede perjudicar a la extensión, sube una imagen como he hecho yo para que nos situemos y coméntanoslo, por favor. Ten en cuenta que la variación en anchura según el tema y sistema operativo no depende de nosotros (y por eso precisamente se nos ha colado y no podemos arreglarlo sin cambiar el texto).

De todas formas, ese diálogo es común a Firefox, Thunderbird y SeaMonkey, y en general no podemos evaluar el impacto de la traducción en todos los programas en todas las plataformas con distintas extensiones. No podemos hacer milagros. :slight_smile:

Aparte de lo que se está comentando en este hilo (lo cual me sucede a mi también), me ocurre algo parecido en las Opciones - Avanzadas - Cifrado con el botón “Dispositivos de seguridad”. En Firefox 3.0 no pasaba, les adjunto una captura para ponerles en situación.

bayimg.com/JAbFHaACP

Como se puede ver, el botón se sale de su ubicación por la derecha.

Hola de nuevo, pues así queda mi ventana de descargas:

bayimg.com/KAbgMAAcP

Saludos.

Cordial saludo,

En mi caso tengo instalado el FireFox 3.5 con el tema por Default y mi sistema operativo es Windows Vista Home Basic y tengo el mismo problema.

Gracias por cualquier comentario al respecto.

Me gustaria saber en que archivo se encuentra dicho texto ? o sea en donde esta esa linea para editarla manualmente. ya sea en algun archivo q instala firefox o en la es-AR.xpi o es-ES.xpi. Gracias

saludos

[quote=“kzs”]Me gustaria saber en que archivo se encuentra dicho texto ? o sea en donde esta esa linea para editarla manualmente. ya sea en algun archivo q instala firefox o en la es-AR.xpi o es-ES.xpi. Gracias
[/quote]

Como ya has encontrado tú mismo, en el archivo unknownContentType.dtd, dentro del archivo ZIP es-XX.jar (sustituye XX por tu variante). A su vez, es-XX.jar puede encontrarse dentro del directorio chrome/ de la instalación de Firefox.

El cambio, de todas maneras, estará incluido en Firefox 3.5.2. La necesidad de publicar rápidamente la versión 3.5.1 impidió que se incluyeran en ella nuestras correcciones (en este caso hablo por es-ES).

Saludos.