Presentación y unas cuantas inquietudes

Hola.

Mi nombre es Eduardo, me gustaria tener un poco mas informacion sobre la manera de ayudar y los proyectos activos.
Tengo experiencia en Q&A como Manual Testing, Automation testing y como Developer Front-End & Back-end.
Actualmente me encuentro laborando para una consultora pero me interesa formar parte de esta comunidad y ver la manera de poder ayudar a mejorar estas herramientas, ya que usualmente estoy utilizando tecnologia como Selenium, Eclipse para desarrollar mis pruebas.

Apreciaría si me pueden indicar los primeros pasos y algún tema que me sugerirían para comenzar.

Espero poder apoyar a la mejora y desarrollo de aplicaciones al igual que relacionarme mas con diferentes personas interesadas en estas nuevas tecnologías,Cualquier cosa quedo al pendiente.

Saludos y a comenzar.
Luis Fernandez

Hola! Tienes algúna área en la que te gustaría participar, por lo que comentas de tu experiencia puedes entrar a QA con @gaby2300 o a el área de técnico con @nukeador

Sería que vieras cual te agrada más :wink:

Saludos!

Hola Eduardo,

Primero que nada bienvenido a la comunidad. Yo participo en el control de calidad, cualquier duda puedes contar conmigo o con Gabriela, que es la coordinadora de QA.

Te daré un pequeño intro de lo que se puede ver en control de calidad:
Cada 2 semanas se hace Testday; esos son ejecutar pruebas a browser betas, la semana pasada hubo uno y lo más probable habrá uno la próxima semana, se nos avisa con tiempo.

Saludos.

Bienvenido a la comunidad @raknarrok

Como te mencionaron los amigos @BoBsicle e @ilse_macias puedes seguir las sugerencias que te dieron.
También puedes pasar por el foro de Control de calidad https://foro.mozilla-hispano.org/c/control-de-calidad presentarte allí y avisa que deseas participar.

Si necesitas ayuda nos avisas por aquí

Saludos!

Perfecto muchas graciasa todos, entonces me pongo en contacto con @ilse_macias y @nukeador para estar al tanto de los Testday, y descargar la versiones en la cual están trabajando y el standard que utilizan para documentar y ejecutar las pruebas. al igual que revisar la informacion y los requerimientos que se necesitan para apoyar en el area tecnica.

Regards!

Hola Eduardo,

Con mucho gusto te puedo ayudar en lo que ocupes.
El día viernes habrá un Testday Firefox 47 Aurora 15 Abril 2016: ¡Testday para Firefox 47 Aurora!

Saludos.

1 me gusta

Cool, le doy seguimiento. Muchas gracias @ilse_macias

Hola!

Ante todo me presento, soy Gabriela (gaby2300) y coordino el área de
Control de calidad de Mozilla Hispano.

Muchas gracias por tu interés en este área!!!

Como ya te comentaron, podés ver nuestros proyectos en el enlace [1]. Ves
en cuál te gustaría colaborar, nos comentás tu decisión, empezás a
colaborar y nos vas comentando tus resultados a medida que vas haciendo las
pruebas

El próximo viernes habrá un Testday (día de pruebas) que en este caso será
con la versión de Firefox para desarrolladores (Aurora o Developer
Edition). Se realiza en inglés. Yo me conectaré alrededor de las 17 horas
(hora local de Argentina) y estaré disponible para consultas en el canal
#qa del IRC de Mozilla. Encontrarás la información completa en el enlace [2]

[1] https://foro.mozilla-hispano.org/c/control-de-calidad
[2]
15 Abril 2016: ¡Testday para Firefox 47 Aurora!

Nuevamente muchas gracias por tu interés y tu colaboración!!!

Saludos cordiales,
Gabriela
QA Mozilla-Hispano

mh-miembros mailing list
mh-miembros@mozilla.org
https://mail.mozilla.org/listinfo/mh-miembros

Hola @gaby2300,

Muchas gracias por responder, estare al pendiente.
Continuare informandome.

Regards!