Presentacion Juan Carlos Vega García

(Ya N Carlo) #1

Buen día, soy Juan Carlos Vega García, soy de México,soy estudiante de Ingenieria en Sistemas Computacionales, aunque estoy a escasos dias terminar.
Desde que conozco Firefox, me ha interesado el proyecto Mozilla, pero apenas hice el intento de entrar, sinceramente crei que sería mas complicado.
Mi experiencia esta mas enfocada a programacion de escritorio con C# y SQL Server, pero tengo un poco de experiencia tambien en C++, PHP, Java JavaScript, y un poco con HTML5, y CSS, tambien con MySql para base de datos.
Espero poder serles de ayuda, en el area de Desarrollo o Testeo.

(Gery Escalier) #2

Hola vega,

Si no lo has hecho ya, pásate por nuestra página de participación y rellena el formulario para obtener algunos consejos sobre cómo empezar ya mismo en la comunidad:

mozilla-hispano.org/documentacion/Colabora

¡Bienvenido a la comunidad!

(Buzon) #3

Hola Vega, te quería consultar aprovechando tu experiencia, en un SQL server tenemos una vista que lanza tres campos nada más, un campo fecha y dos campos numéricos, necesito mostrar esos tres campos en un navegador, qué mecanismo nos recomiendas, recuerdo haber visto un asistente de Visual Studio hace un tiempo, veo que el SQL tiene report services pero no está activado, en fin qué nos recomiendas considerando que la url debe probarse en Mozilla escritorio y en Android.

(Gnuxdar) #4

es un mensaje bastante viejo @buzon