Presentación e iniciación - Hola, soy Angel Eduardo, saludos desde Venezuela

Un cordial saludo. Mi nombre es Angel Eduardo, vivo actualmente en Venezuela, Estado Tachira y soy relativamente nuevo en lo que se trata de Firefox, obviamente no como navegador, sino como colaborador o futuro colaborador. Poder ayudar a la comunidad Firefox de una forma productiva y dinámica es una de mis metas que espero cumplir. Me agradaría especializarme en el área de atencion al cliente, redes sociales, redacción, localización y traducción, noticias, moderación, etc. También me encantaria poder ayudar como activista de mi país y en derivados eventos que realicen, de igual forma como pruebas y control de calidad, pero por el momento ejerceré el trabajo de Documentación y redacción, de igual forma también Localización y Traducción, espero que con el tiempo pueda ayudar con mayores responsabilidades. Mi único objetivo se basa en dar mi colaboración a su disposición. Muchísimas gracias y espero poder encajar en la comunidad.

¿Algún consejo?
¿Como puedo empezar a trabajar?. Aceptare cualquier recomendación o consejo que puedan facilitarme, gracias.

Saludos,

También soy del Táchira de San Cristobal, pues excelente, depende de lo que mas te guste hacer, en redes sociales siempre estamos buscando gente, también puedes colaborar con el equipo de Traducción y con el del blog de Mozilla Labs, depende de lo que mas te llame la atención realizar. Solo debes comentar en el subforo correspondiente, si no, puedes escribir aquí de nuevo.

Si quieres mas información de las actividades que se realizan en el país o deseas comentar, puedes entrar al subforo de Venezuela:

También en este posts tienes información de los medios de Mozilla Venezuela:

1 me gusta