Pregunta: desarrollar emptysidebar

(Gfernandez) #1

Hola a todos. Espero que todo este biens. Quería consultar como puedo crear para mi extensión una emptysidebar o barra lateral. En la página de desarrollares de firefox, hay un parte donde explican como crear una (https://developer.mozilla.org/es/docs/Crear_un_panel_lateral_en_Firefox), pero por lo visto esta bastante desactualizada y ya lo he probado en mi navegador, comprando que no me funciona. Así que, si alguien sabe como crear emptysidebar para mi extensión, estaría muy agradecido que me pudiera explicar. En fin, vale por todo y gracias por su atención ^^

(Unsenaime Game) #2

Según lo que e visto tienes que arrastrar el xpi de una extensión sobre la ventana del navegador y si quieres instalar un grupo de extensiones selecciona un conjunto de extensiones y arrástralo a la ventana del buscador, se instalará lo que quieres y llasta. Por ultimo guárdalo en el disco duro y fin.
ESPERO QUE TE AYUDE.

(Gfernandez) #3

Disculpe señor, pero no ese el problema. Es caro que arrastre el .xpi para ver el funcionara del la extensión u.u. Pero de todos modos gracias

(Jorge) #4

Este tutorial tiene bastante información, incluyendo cómo crear un sidebar. Creo que no hay una versión completa en español, lamentablemente.