Portar webextension a Firefox - Pwdhash

(Rubén Martín) #1

Hola,

Hace poco comenté que estoy intentando portar una extensión de Chrome a Firefox ya que en breve vamos a implementar las famosas webextensions.

Esta es la extensión original para Chrome, que nos permite generar una contraseña única y segura para cada sitio web usando el algoritmo pwdhash, y aquí está mi fork con algunos cambios para que se instale en Firefox.

La extensión “funciona” sólo usando @@ en el campo de la contraseña, pero hay otras cosas rotas que habría que revisar.

¿Alguien interesado en ayudar? Los pasos que habría que hacer serian:

• Instalar la extensión y revisar qué no funciona.
  • Crear un issue por cada cosa que falle o haya que cambiar.
  • Enviar pull request con los cambios necesarios :smile:

Un saludo.

Sobre esta categoría
(Fernando Agüero) #2

No logro instalarla, me da error de que el archivo está corrupto. ¿Alguna idea?

(Rubén Martín) #3

Tienes que hacer un zip con el contenido de src y renombrar a xpi. Ese error le da si el manifest no se encuentra o le falta algo.

(Pochy) #4

Desde la versión 42 comenzó el soporte para webextension, logré instalarlo aunque es recomendable usar la nightly, estoy siguiendo el el bug[1] que permitirá instalar desde el fuente como en chrome, es más cómodo cuando se está desarrollando.
[1] https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1221141

(stripTM) #5

En nigthly he conseguido instalarla como dices, para probar es usar un formulario que tenga un y rellenarlo con @@, en ese momento se cambia el color del input a amarillo.