Pendientes, colaboraciones y miembros

(Karla L Hdz) #1

PENDIENTES
Acá la idea es visualizar una lista de tareas/pendientes/actividades de las cuales podrias estar interesado en participar, si no sabes hacer uso de github ten la confianza de contactarme para apoyarte con ello eso mientras logramos trabajar en un tutorial sobre ello en la wiki del repositorio del equipo creativo:

.
COLABORACIONES Y MIEMBROS
En esta sección estaremos llevando un conteo de colaboraciones entre las llaves que anteceden a los nombres de quienes serian miembros con usuarios aqui en el foro de Mozilla Hispano hay mas miembros en el grupo de telegram si tu eres uno de ellos y/o hay algun error en el conteo ten todo la confianza del mundo en escribirme para que pueda solucionarlo.

Cabe aclarar que el orden de la lista no tiene ninguna prioridad ni tampoco son un conteo real de las apartociones ya que estas comienzan desde diciembre del 2017 y existen miembros realizando aportaciones importantes para el equipo creativo desde los inicios de los tiempos del mismo, la realizo pensando en que quizas a futuro podriamos realizar alguna dinamica con estos numeros y lista, uno nunca sabe.

NOTA: Si es tu primera vez por el foro y te topastes con esta entrada por casualidad y te gustaria colaborar puedes visitar la entra de ¡Bienvenidos al Equipo Creativo! y enterarte de primera lectura de todos los detalles.

(Imanol Prieto) #2

Como he escrito por Telegram, creo que puedo ser de atuda con el frame de Facebook. Lo da la traducción no lo he entendido muy bien, pero si me explicas mejor quizás pueda dar una mano.
Les mando un saludo a todos :heart: